Il Salone nueva línea de productos para el cuidado del cabello

 Alfaparf marca relacionada con cuidado y tratamiento de cabello, presenta Il Salone, primera gama de productos profesionales ideales para usar tanto en el salón como en casa compuesta por dos líneas: cabello normal a seco, y cabello seco a dañado.

Desde 1980 estilistas italianos se decantaron por la calidad Premium de las recetas tradicionales basadas en ingredientes históricos nutritivos como leche y trigo. Una fórmula tradicional que se transformo en leyenda y que hoy da vida a esta nueva línea de cuidado para el cabello.

Cabellos normales – secosFIANCEE-BODAS-ENERO-BELLEZA-II-SALONE-NUEVA-LINEA-DE-PRODUCTOS-PARA-EL-CUIDADO-DEL-CABELLO-a

Una caricia de luz resplandeciente, para cabellos radiantes y naturalmente sanos. El tratamiento incluye shampoo, acondicionador y crema.

– Mythic Shampoo, cabellos luminosos: fórmula con proteínas de leche para dejar los cabellos increíblemente sanos y brillantes brindando una limpieza profunda y mayor suavidad natural.

– Epic Conditioner, cabellos suaves y manejables: la fórmula tradicional, con proteínas de leche, deja los cabellos suaves y manejables, dejando el cabello perfectamente peinable y con gran suavidad.

– Iconic Cream, cabellos revitalizados: gracias a su contenido de leche y proteínas de trigo, Iconic Cream ofrece increíble suavidad al tacto y una nueva vida a tu cabello.

Cabellos secos-dañadosFIANCEE-BODAS-ENERO-BELLEZA-II-SALONE-NUEVA-LINEA-DE-PRODUCTOS-PARA-EL-CUIDADO-DEL-CABELLO-b

El aliado cotidiano para la reconstrucción y la nutrición del cabello hasta el corazón de la fibra. El tratamiento incluye shampoo y mascarilla.

– Glorious Shampoo, cabellos hidratados: con su fórmula de doble carga de proteínas de leche para una nutrición más profunda. Brinda un efecto brillo y una acción de limpieza sumamente dulce.

– Supreme Mask, cabellos reestructurados: cuando parece que es necesario un milagro y no hay otra elección. ¿El resultado? Cabellos fuertes, suaves, efecto terciopelo. Cuenta con su fórmula derivada de la leche, proteínas de trigo y ceramide que renuevan completamente tu cabello. Además, brinda cuerpo, brillo, suavidad. Diseñado con Ph4 una fórmula que optimiza el Ph del cabello después de un tratamiento químico.

Alfaparf Milano

http://mexico.alfaparf.com/

https://www.instagram.com/alfaparfmilanomexico/?hl=es

https://es-es.facebook.com/AlfaparfMilanoMexico

 

Deja un comentario