Gana escapada romántica con destino a Riviera Nayarit

En este mes de los enamorados, la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit regalará una escapada romántica para dos personas, tres días y dos noches en el hotel Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, incluye hospedaje, alimentos y bebidas no alcohólicas. ¿Te gustaría ser el ganador? ¡Participa!

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, A.C., te invita a conocer uno de los destinos turísticos más bellos y románticos del país, ideal para bodas de destino y lunas de miel, a través de una divertida dinámica vía Facebook en la cual, el ganador podrá disfrutar de un fabuloso viaje con destino en Riviera Nayarit. Para participar es necesario ser mayor de edad.

La dinámica para conocer al ganador se realizará el próximo lunes 15 de febrero de 2016, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx

Premio

Certificado de hospedaje para dos personas durante tres días y dos noches en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, con alimentos y bebidas no alcohólicas incluidas. No incluye transporte ni traslados.

 FIANCEE-BODAS-ENE-2016-VIAJES-GANA-ESCAPADA-ROMANTICA-DESTINO-RIVIERA-NAYARIT-01 FIANCEE-BODAS-ENE-2016-VIAJES-GANA-ESCAPADA-ROMANTICA-DESTINO-RIVIERA-NAYARIT-03FIANCEE-BODAS-ENE-2016-VIAJES-GANA-ESCAPADA-ROMANTICA-DESTINO-RIVIERA-NAYARIT-04  

Bases

  1. El participante deberá ser mayor de edad.
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Fiancée Revista de Novias: facebook.com/fiancee.mx y del muro oficial de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit https://www.facebook.com/rivieranayarit.mx

Términos y condiciones del premio

  1. El interesado acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. La reservación estará sujeta a disponibilidad y no podrá ser realizada durante periodos de temporada alta ni en los meses de diciembre, enero, puentes ni días festivos.
  4. El premio no es transferible y no puede ser intercambiado por dinero.
  5. El premio no incluye transportación ni traslados. Únicamente incluye los elementos aquí señalados.
  6. Una vez realizada la reservación, no habrá cambios.
  7. El ganador deberá presentar tarjeta de crédito o depósito en efectivo al momento de check-in en el hotel para respaldo de gastos incidentales.
  8. El certificado tendrá un año de validez a partir de la fecha del concurso.
  9. El ganador deberá reservar con anticipación.

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales de Fiancée Bodas y de los patrocinadores, no obstante, el concurso se realizará en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx el día lunes 15 de febrero de 2016 y será en esta red social y en la publicación correspondiente donde el interesado deberá publicar su respuesta a fin de participar en ella. No se tomarán en cuenta las publicaciones enviadas por mensaje oculto ni publicadas en otros post o redes sociales.
  2. El ganador será contactado vía correo electrónico y tendrá un lapso de una semana para responder al correo electrónico donde se le reconoce como ganador; en caso de no responder en este periodo de tiempo, su participación será anulada y el premio pasará a la siguiente persona que haya respondido correctamente.

 

¿Estás listo para participar? Dale “Me gusta” a nuestro muro de Facebook de Fiancée Bodas, www.facebook.com/fiancee.mx donde realizaremos la divertida dinámica y mantente al pendiente de la fecha y hora de la dinámica, ¡tú puedes ser el ganador!

Riviera Nayarit

Web: http://www.rivieranayarit.com.mx/

Facebook: https://www.facebook.com/rivieranayarit.mx

Twitter: https://twitter.com/RivieraNayarit

Youtube https://www.youtube.com/user/RivieraNayaritCVB

Deja un comentario