Cómo abrazar la felicidad en 2016

Damos la bienvenida a un nuevo año en nuestra vida y en nuestro corazón, surge ese deseo incondicional del abrazo infinito de felicidad. Un abrazo que nos proteja frente a las desilusiones y decepciones de la vida. Para recibir tanto cariño, en primer lugar, tienes que extender tus brazos hacia la prosperidad.

Intenta iniciar el 2016 haciendo borrón y cuenta nueva, cerrando capítulos para que no queden asignaturas pendientes en tu vida. El inicio de un nuevo año es positivo para visualizar la metáfora del libro en blanco de la vida, un libro cuyas páginas vamos escribiendo poco a poco. Comienza a hacer anotaciones en tu capítulo del mes de enero de 2016 con pensamiento positivo, actitud proactiva, menos miedos, más esperanza, más confianza en ti y en el porvenir.

FIANCEE-BODAS-ENE-2016-PAREJA-COMO-ABRAZAR-LA-FELICIDAD-EN-2016-01

Para abrazar la felicidad en el 2016 incrementa el hábito de cuidarte a ti mismo siendo tu mejor amigo en lugar de juzgarte de un modo duro. No te digas cosas que no te diría ni tu peor enemigo, educa tu voz interior para proyectarte amor en letras mayúsculas. Para amarte de un modo incondicional debes recordar que todo ser humano comete errores. No te exijas el imposible de ser impecable en todas tus palabras y acciones ya que es normal tener dificultades y cometer errores. Comienza el nuevo año con la renovación emocional que surge del perdón hacia ti mismo.

FIANCEE-BODAS-ENE-2016-PAREJA-COMO-ABRAZAR-LA-FELICIDAD-EN-2016-02

¿Buscas propósitos de amor para el nuevo año? En Fiancée Bodas te damos las claves: camina todos los días, cuida tus recetas de cocina y disfruta de los alimentos con calma, descansa,  dedica tiempo a los amigos, escucha el valor de los silencios, disfruta de los planes culturales, escribe cartas y sorprende a aquellos seres queridos que viven lejos, cultiva tus valores y medita. Dedica más tiempo en 2016 a hacer todas aquellas cosas que te gustan y te hacen sentir pleno de ilusión ante la vida.

FIANCEE-BODAS-ENE-2016-PAREJA-COMO-ABRAZAR-LA-FELICIDAD-EN-2016-03

Comprométete de verdad con tus propósitos de nuevo año y no dejes que caigan en saco roto. Establece un orden de prioridades en esas metas de principios de enero que son un faro en tu mapa del mundo.

FIANCEE-BODAS-ENE-2016-PAREJA-COMO-ABRAZAR-LA-FELICIDAD-EN-2016-04

* Maite Nicuesa Guelbenzu, coach en mobifriends blog, red social para buscar amigos. Puedes seguir sus publicaciones a través de mobifriends en Twitter.

Deja un comentario