Tres productos de belleza que tienes que probar

Elf Cosméticos nos presenta tres novedades que resultan una verdadera tentación: un suero revitalizante que mantendrá tu piel hidratada tanto de día como de noche, un labial con fórmula rica en vitaminas y colores vibrantes, y un lápiz para cejas que te ahorrará mucho tiempo en tu rutina de belleza. ¿Quieres conocerlos?

Rostro, labios y cejas perfectos en cuestión de minutos con las novedades de la firma Elf Cosméticos, seguro te enamoran, ¡ve por ellos!

Elf Cosméticos Suero Facial RevitalizanteFIANCEE-BODAS-DIC-BELLEZA-3-PRODUCTOS-DE-BELLEZA-QUE-TIENES-QUE-PROBAR-1

Fórmula con agua purificada y nutrientes esenciales para ayudar a mantener la humedad en la piel y reducir la apariencia de líneas finas dejando una piel brillante y saludable. Este suero sedoso posee infusiones nutritivas para la piel como la jojoba, aloe y vitamina E para calmar y proteger esta delicada área. Rico en antioxidantes, incluyendo manteca de karité y uva. Úsalo todos los días en las mañanas y por las noches después de la limpieza. Masajea con una pequeña cantidad de fórmula en las manos y acaricia suavemente por todo el rostro y cuello para una óptima absorción en la piel.

Elf Cosméticos Lápiz Labial HidratanteFIANCEE-BODAS-DIC-BELLEZA-3-PRODUCTOS-DE-BELLEZA-QUE-TIENES-QUE-PROBAR-2bHidrata tus labios con colores sexis de textura aterciopelada y sedosa. Su fórmula se desliza sobre los labios delicadamente, brindando colores vibrantes y un brillo luminoso. Enriquecido con Karité y vitaminas A, C, y E para nutrir e hidratar los labios. Con una fórmula cremosa que sella la humedad en los labios para evitar el desgaste y así tener un color de larga duración.

Elf Cosméticos Lápiz Definidor Instantáneo para Cejas.FIANCEE-BODAS-DIC-BELLEZA-3-PRODUCTOS-DE-BELLEZA-QUE-TIENES-QUE-PROBAR-3

Este delgado lápiz con formas mecánicas, define y rellena las cejas para un look natural y perfecto. El diseño de doble cara aplica el color con la punta fina en un lado y peina las cejas con el otro para crear cejas muy naturales y definidas.

Elf Cosméticos

http://www.elfcosmeticos.mx/

Deja un comentario