Spa para dos en la luna de miel, ¡te decimos cómo!

El amor flota en el aire durante el viaje de bodas, por ende, tú y tu amorcito no dejarán la habitación por mucho tiempo, así que ve preparada y consiéntanse sin parar con masajes y tratamientos dignos de un gran spa.

Después de todos los nervios y el estrés que vivieron previo y durante la boda, tu ahora esposo y tú por fin se podrán olvidar del resto del mundo y disfrutar a cada momento como si fuera el último durante su luna de miel.

No importa si eligieron un destino de playa o un sitio frío, lo importante es que la pasen de maravilla. Como es muy probable que pasen poco tiempo fuera de la habitación, Jafra les da sus mejores recomendaciones para crear su spa privado y consentirse mutuamente durante todo el viaje.FIANCEE-BODAS-DIC-BELLEZA-SPA-PARA-DOS-EN-LA-LUNA-DE-MIEL-0El primer punto será cuidar al máximo tu cabello, ya que factores como el clima o el agua pueden dañarlo y no quieres lucir una cabellera maltratada frente tu marido. Así que, mientras se dejan llevar por el amor, usen una mascarilla acondicionadora para cabello, liberarán la tensión que generó este gran acontecimiento y de paso obtendrán beneficios humectantes.FIANCEE-BODAS-DIC-BELLEZA-SPA-PARA-DOS-EN-LA-LUNA-DE-MIEL-1AAhora sí, comiencen la diversión y aplíquense mutuamente una mascarilla de lodo en el rostro y el cuerpo, la cual ayuda a eliminar impurezas e hidratar la piel, la sentirán más firme y rejuvenecida por sus ingredientes naturales que incluyen lodo mineral del Mar Muerto, arcillas naturales, Vitamina E que limpian profundamente.

FIANCEE-BODAS-DIC-BELLEZA-SPA-PARA-DOS-EN-LA-LUNA-DE-MIEL-2Después de lavar el cuerpo y con la piel húmeda dense un relajante y delicioso masaje con movimientos circulares usando el aceite exfoliante de jengibre y sales marinas, que ayuda a vigorizar la piel al mismo tiempo que elimina las células muertas que obstruyen los poros.

FIANCEE-BODAS-DIC-BELLEZA-SPA-PARA-DOS-EN-LA-LUNA-DE-MIEL-3Velas aromáticas, flores, luces tenues y música son el escenario perfecto para terminar el día tomando un largo y romántico baño en la tina. Basta un puño de sales minerales suavizantes para reanimar los músculos cansados, ya que contienen notas aromáticas de jengibre y eucalipto, las cuales los ayudarán a eliminar impurezas, mientras el extracto de algas marinas humectará su piel.

Durante la luna de miel el tiempo no existe, sólo existen tú y él para entregarse al amor y dejarse llevar por los sentidos, a través de las bondades que ofrece la línea de Spa de Jafra, la cual los hará sentirse renovados y listos para vivir al máximo esta nueva y maravillosa aventura.

* Jafra es una empresa dedicada a la elaboración de productos de belleza que fusionan ingredientes nturales con tecnología innovadora. Para más informarción visita su sitio web http://www.jafra.com.mx/

Deja un comentario