Seis regalos muy originales para esta Navidad

Seis propuestas originales, prácticas y hasta divertidas. Seguro más de una la querrás para ti. Empieza a escribir tu carta a Santa Clauss, ¡ya mismo!

Que este año no te pase lo mismo de siempre con las compras navideñas, que gastas una fortuna en objetos que ni te gustan, ni los usan tus seres queridos. Esta breve lista de dará un pequeño empujoncito con tu lista de regalos.

Propuesta No. 1 FIANCEE-BODAS-DIC-MODA-6-REGALOS-MUY-ORIGINALES-PARA-ESTA-NAVIDAD-01

Moët Chandon Brut Impérial So Blubbly! Sofisticada champán de edición limitada. Se recomienda maridarlo con sushi, mariscos y pescados blancos en salsas ligeras, carnes blancas asadas y ensaldas de fruta fresca que no sean demasiado dulces. El regalo ideal para los suegros, cuando la cena se realiza en su casa.

Propuesta No. 2FIANCEE-BODAS-DIC-MODA-6-REGALOS-MUY-ORIGINALES-PARA-ESTA-NAVIDAD-02A

Sinatra Century de Jack Daniel’s, emblemático whisky de edición limitada conmemorativo del cumpleaños número 100 de Frank Sinatra. Tu suegro y tu papá sabrán apreciar esta belleza.

Propuesta No. 3FIANCEE-BODAS-DIC-MODA-6-REGALOS-MUY-ORIGINALES-PARA-ESTA-NAVIDAD-03

Navaja Nailclip de Victorinox, la marca suiza presenta la herramienta para manicura personal con ocho funciones: hoja pequeña, lima y limpia uñas, tijeras microdentadas, cortaúñas, pinzas, palillo y anilla para llavero. El regalo perfecto para tu mejor amiga y tus damas.

Propuesta No. 4FIANCEE-BODAS-DIC-MODA-6-REGALOS-MUY-ORIGINALES-PARA-ESTA-NAVIDAD-04B

Reebok Classic x Yeka Haski, sneakers de estilo ultra femenino diseñados por la joven artista de San Petersburgo, Yeka Haski. Elaborados en cuero opaco en colores blanco, rosa y negro con paneles laterales de malla y punta y talón decorados. Una alternativa encantadora para la novia (sí, para ti).

Propuesta No. 5FIANCEE-BODAS-DIC-MODA-6-REGALOS-MUY-ORIGINALES-PARA-ESTA-NAVIDAD-05

Vuelo en globo sobre Teotihuacán, www.turibus.com.mx La empresa TuriSky lanza su recorrido en globo con un costo de dos mil quinientos pesos mexicanos, sábados y domingos con transporte incluido desde el Zócalo capitalino. El servicio incluye vuelo en globo aerostático por 45 minutos, brindis con vino espumoso, coffee break y seguro de viajero, así como recorrido en Turibús durante un día. Espléndido regalo para tu pareja si están planeando una escapada a Ciudad de México. ç

Propuesta No. 6FIANCEE-BODAS-DIC-MODA-6-REGALOS-MUY-ORIGINALES-PARA-ESTA-NAVIDAD-06

Mochila de la colección Pilot de la línea VX Sport, de Travel Gear de Victorinox. Cuenta con compartimentos acolchados con forro suave antiarañazos que permite trasladar de manera segura los dispositivos electrónicos. A tu novio le encantará.

¿Qué dicen de las propuestas, les han gustado? Esperamos haberlos inspirado. Suerte y ¡felices fiestas!

Deja un comentario