Propósitos de desarrollo personal para el Año Nuevo

Uno de los signos de felicidad personal es la capacidad de superación necesaria para ir más allá de los propios límites buscando oportunidades de crecimiento interior. El inicio de un nuevo año viene marcado por nuevos objetivos que, en ocasiones, caen en el olvido pocas semanas después. En Fiancée Bodas nos gustaría inspírate felicidad con una propuesta de retos de desarrollo personal que puedes integrar a tu vida.

Anímate a mantener el firme propósito de iniciar un nuevo año viviendo más el presente y dando prioridad en tu agenda a los planes a corto plazo. Vive en tu corazón el mensaje de la palabra ahora. Esa palabra que nos recuerda que este instante es un tesoro.

FIANCEE-BODAS-DIC-2015-SALUD-PROPOSITOS-DE-DESARROLLO-PERSONAL-PARA-EL-ANO-NUEVO-01

No dejes de lado a tus amigos más allá de cuáles sean tus circunstancias. Conocemos a muchas personas a lo largo de nuestra vida, sin embargo, no conocemos a tantos amigos verdaderos. Por esta razón, ten la inteligencia emocional de cultivar tus amistades con atención y cariño para que los vínculos sean cada día más fuertes.

FIANCEE-BODAS-DIC-2015-SALUD-PROPOSITOS-DE-DESARROLLO-PERSONAL-PARA-EL-ANO-NUEVO-02

No pierdas la esperanza en un futuro mejor cuando sufres por una situación de dificultad que te hace dudar incluso de tus propias fuerzas. Si necesitas ayuda, pídela. Hacerlo es un signo de sabiduría. No solo es posible pedir la ayuda de un amigo sino, también, de un psicólogo cuando un tema emocional bloquea de un modo frecuente la calidad de vida del sujeto.

FIANCEE-BODAS-DIC-2015-SALUD-PROPOSITOS-DE-DESARROLLO-PERSONAL-PARA-EL-ANO-NUEVO-03

Durante el nuevo año, abre los ojos atentamente a la vida para soñar despierto con más frecuencia y dejarte envolver por la magia de la aventura más importante que vas a protagonizar: la vida. Intenta que el espíritu de la Navidad siga vivo en tu corazón durante todo el año para que la bondad de este tiempo, sea un principio vital para ti. Comienza por entrenar esta bondad contigo mismo al tratarte con más amabilidad y cariño.

FIANCEE-BODAS-DIC-2015-SALUD-PROPOSITOS-DE-DESARROLLO-PERSONAL-PARA-EL-ANO-NUEVO-04

* Maite Nicuesa Guelbenzu, coach en mobifriends blog, red social para buscar amigos. Puedes seguir sus publicaciones a través de mobifriends en Twitter.

Deja un comentario