Los cinco regalos perfectos para los viajeros

Diciembre ya está aquí y es la época en la que todos buscan un regalo increíble para sus seres queridos, amigos o para esa persona tan especial. Es por eso que Travel Gear de Victorinox te presenta esta guía especial con los mejores regalos para los amantes de los viajes.

El regalo perfecto es aquel que logra arrancar una enorme sonrisa a quien lo recibe. Si tu personita especial goza de viajar o, por su trabajo, realiza constantes traslados de un lugar a otro, seguro acá encuentras su obsequio. ¡Checa la lista de deseos de Travel Gear de Victorinox ya mismo!

1) TravelWalletFIANCEE-BODAS-DIC-2015-VIAJES-CINCO-REGALOS-PERFECTOS-PARA-LOS-VIAJEROS-01

Si darás un regalo a una persona que viaja mucho por cuestiones de negocios o placer la mejor opción es la TravelWallet, que le dará mayor comodidad y un fácil acceso a sus documentos de identificación como pasaporte o ID. El bolso de viaje convertible, se puede colgar del cuello con un suave cordón ajustable o sujetar a la cintura. Además contiene varios bolsillos para llevar el pasaporte, monedas, tickets de avión y billetes. Porta-bolígrafos y ranuras especiales para tarjetas de crédito, y tarjetas de presentación.

La TravelWallet de Travel Gear de Victorinox está a la venta en tiendas departamentales, así como en el Showroom Victorinox Ciudad de México con un precio de $715.00 pesos mexicanos, precio vigente hasta el 31 de diciembre del 2015.

2) Cartera BarcelonaFIANCEE-BODAS-DIC-2015-VIAJES-CINCO-REGALOS-PERFECTOS-PARA-LOS-VIAJEROS-02

Para los caballeros muy sofisticados y que disfrutan de los accesorios elegantes, la cartera Barcelona de Travel Gear de Victorinox, es la mejor opción, es delgada –sólo 1cm de ancho– y elegante, le proporciona un acceso rápido y sencillo a todos los objetos esenciales. El separador de billetes rebajado de piel separa las divisas. Sus ocho ranuras para tarjetas de crédito permiten localizar fácilmente las tarjetas importantes, además cuenta con cuatro bolsillos de almacenamiento para recibos y otros objetos.

La cartera Barcelona se encuentra a la venta en tiendas departamentales, disponible en piel lisa y rugosa con un precio de $1,249.00 pesos mexicanos, precio vigente hasta el 31 de diciembre del 2015.

3) Paraguas

FIANCEE-BODAS-DIC-2015-VIAJES-CINCO-REGALOS-PERFECTOS-PARA-LOS-VIAJEROS-03

Para todas aquellas personas que les gusta ser siempre precavidas y contar con accesorios de gran calidad, el accesorio que nunca puede faltar para protegerse en días lluviosos es un paraguas fabricado con materiales altamente durables. Los paraguas de Victorinox Travel Gear son definitivamente un regalo que encantará.

La Automatic Umbrella, es un paraguas de apertura automática con refuerzo de titanio, que se abre automáticamente para una inmediata protección. Tiene una estructura de aleación reforzada de titanio; plástico moldeado a inyección y fibra de vidrio, resistente y ligero a la vez. Se encuentra en color rojo y negro. De venta en tiendas departamentales y Showroom Victorinox Ciudad de México con un precio de $1,159.00 pesos mexicanos, precio vigente hasta el 31 de diciembre del 2015.

4) Maletín PUblicistFIANCEE-BODAS-DIC-2015-VIAJES-CINCO-REGALOS-PERFECTOS-PARA-LOS-VIAJEROS-04

Para los ejecutivos que siempre se encuentra de un lado al otro, el maletín Publicist, de Victorinox Travel Gear, es sinónimo de comodidad, organización y funcionalidad a la hora de cerrar o establecer un acuerdo, ya que es perfecto para disfrutar de un acceso inmediato a sus dispositivos durante su jornada de negocios, este práctico bolso le proporciona organización y protección para un portátil y un Ipad o Kindle. Su organización interior incluye un compartimento para laptop, un bolsillo para dispositivos electrónicos portátiles. Hombrera desmontable acolchada y ajustable.

De venta en tiendas departamentales, así como en el Showroom Victorinox CDMX con un precio $2,735.00 pesos mexicanos, precio vigente hasta el 31 de diciembre del 2015.

5) Bolso de viajeFIANCEE-BODAS-DIC-2015-VIAJES-CINCO-REGALOS-PERFECTOS-PARA-LOS-VIAJEROS-05

Y por último, para los amantes de las aventuras extremas y de los viajes para convivir con la naturaleza, nada mejor que de la colección CH-97 2.0, Mountaineer, es un bolso de dos posiciones, súper ligero y fácil de transportar donde quiera que se realice el viaje ya que se puede llevar como bolsa o como mochila. Su abertura con cierre central proporciona un acceso sencillo a la espaciosa área principal que incluye un bolsillo de malla con cierre, en la parte exterior incluye un bolsillo delantero con cierre en toda la longitud, para llevar las herramientas o documentos que se requieran a la mano.

Se encuentra de venta de tiendas departamentales y Showroom de Victorinox CDMX, con un precio de $ 3,045 pesos mexicanos, precio vigente hasta el 31 de diciembre del 2015.

* Victorinox, para mayor información sobre la marca y sus productos visite: www.victorinox.com.mx o su showroom en Ciudad de México, ubicado en Av. Universidad 1627, Col. Florida, México, D.F.

Deja un comentario