La ginebra Bulldog llega a México

Bulldog llega a México de la mano de Grupo Campari, quien a partir de ahora será el encargado de su distribución en el país. La marca tiene presencia en 25 países alrededor del mundo y cuenta con un respaldo de más de 250 años de experiencia.

Grupo Campari dio a conocer que a partir del mes de noviembre del presente año, comenzará a distribuir la ginebra súper premium de origen inglés en México. Lo anterior como resultado del acuerdo comercial de distribución entre Grupo Campari y G&J Greenall, compañía propietaria de la marca.FIANCEE-BODAS-NOV-GOURMET-LA-GINEBRA-BULLDOG-LLEGA-A-MEXICO-00Para celebrar su llegada al país, se organizaron dos exclusivos eventos con prensa e invitados especiales. El primero consistió en un viaje organoléptico por cada uno de los ingredientes de Bulldog, con una degustación de coctelería a cargo de Bernardo Rivera de la Campa, Head Bar Tender de uno de los sitios más trendy en la ciudad, Aurora, recinto ubicado en una emblemática casa estilo porfiriano de la colonia Roma, que combina la arquitectura de la época con una decoración moderna en su interior. Para la ocasión se degustaron tres creaciones de Aurora. Bulldog con toques de toronja, eneldo, semillas de cilantro, anís estrella y velvet tónic; el segundo con té verde y limón amarillo, el tradicional gin&tonic, y el tercero y para cerrar con algo dulce, Bulldog con macerado de frutos rojos, vainilla y jugo de manzana.

Más tarde, se celebró una fiesta en Bajo Circuito, al más puro estilo londinense, con invitados especiales, empresarios, socialités y celebridades que disfrutaron de una noche muy especial.FIANCEE-BODAS-NOV-GOURMET-LA-GINEBRA-BULLDOG-LLEGA-A-MEXICO-6

Bulldog llega a México para sorprendernos con cualidades excepcionales y una actitud que le hace honor a su nombre. Estará disponible en toda la red mayorista de Grupo Campari.

 

Bulldog, es elaborado en G&J Greenall, en lo que hoy es la segunda destilería más grande del mundo, ubicada en Londres, Inglaterra. Para su elaboración se utilizan únicamente ingredientes botánicos frescos y naturales, y el resultado se obtiene a partir de la cuádruple destilación en alambiques de cobre tradicional.

Bulldog

http://www.bulldoggin.com/home

FIANCEE-BODAS-NOV-GOURMET-LA-GINEBRA-BULLDOG-LLEGA-A-MEXICO-1 FIANCEE-BODAS-NOV-GOURMET-LA-GINEBRA-BULLDOG-LLEGA-A-MEXICO-3 FIANCEE-BODAS-NOV-GOURMET-LA-GINEBRA-BULLDOG-LLEGA-A-MEXICO-4 FIANCEE-BODAS-NOV-GOURMET-LA-GINEBRA-BULLDOG-LLEGA-A-MEXICO-5  FIANCEE-BODAS-NOV-GOURMET-LA-GINEBRA-BULLDOG-LLEGA-A-MEXICO-7 FIANCEE-BODAS-NOV-GOURMET-LA-GINEBRA-BULLDOG-LLEGA-A-MEXICO-8 FIANCEE-BODAS-NOV-GOURMET-LA-GINEBRA-BULLDOG-LLEGA-A-MEXICO-12 FIANCEE-BODAS-NOV-GOURMET-LA-GINEBRA-BULLDOG-LLEGA-A-MEXICO-BANNER-2

Deja un comentario