Julie Vino colección novias Otoño 2016

Líneas suaves y exquisitos bordados dan vida a la colección de vestidos de novia “Santorini”, de Julie Vino.

Fotografía: cortesía Julie Vino

Detalles inesperados, elegantes cordones, redes y encajes que resultan perfectos para las prometidas sofisticadas que se encuentran planeando su boda de destino en la playa.

FIANCEE-BODAS-DIC-JULIE-VINO-NOVIAS-OTONIO-2016-11.- Cuerpo decorado con lentejuelas iridiscentes, hombros caídos y profundo escote.

FIANCEE-BODAS-DIC-JULIE-VINO-NOVIAS-OTONIO-2016-22.- Diseño con mix de bordados en talle y falda sirena.FIANCEE-BODAS-DIC-JULIE-VINO-NOVIAS-OTONIO-2016-34.- Capa bordada con flecos.FIANCEE-BODAS-DIC-JULIE-VINO-NOVIAS-OTONIO-2016-45.- Con exquisitos bordados y detalles de red, escote halter y manga campana en tul.FIANCEE-BODAS-DIC-JULIE-VINO-NOVIAS-OTONIO-2016-56.- En encaje con manga larga y hombros caídos, profundo escote.FIANCEE-BODAS-DIC-JULIE-VINO-NOVIAS-OTONIO-2016-67.- Línea sirena en encaje con pronunciado escote y manga larga.FIANCEE-BODAS-DIC-JULIE-VINO-NOVIAS-OTONIO-2016-78. Vestido de encaje con dramático escote en espalda decorado con perlas.FIANCEE-BODAS-DIC-JULIE-VINO-NOVIAS-OTONIO-2016-89.- Con hombros caídos, espalda descubierta y cauda con detalles calados.

Julie Vino

http://www.julievino.com/en/

Deja un comentario