Facilita tus labores culinarias con el block de cuchillos Victorinox

Para los verdaderos amantes de la cocina no hay mejor regalo que un juego de cuchillos como los que ofrece Victorinox.

El block de cuchillos forjados de Victorinox te ayudará sorprender a su familia con un delicioso platillo o, bien, se convertirá en ese magnífico regalo para todas la aventuras diarias de la cocina.

 

Sus modelos se forjan de una sola pieza lo que permite una transición continua; usarlos durante un tiempo prolongado resulta muy agradable gracias al perfecto equilibrio en el mango y la hoja. Los cuchillos forjados tienen un cabezal, que es un ensanchamiento de acero entre el mango y la hoja, lo que evita que la mano se resbale del mango hacia la hoja.

El block de madera de haya, barnizado con antracita e inserto de nylon, contiene 7 cuchillos forjados: de cocina 8 cm, para bistec de 12 cm, para trinchar de 15 cm, santoku 17 cm, para chef de 20 cm y tijeras, que serán perfectos para todas las actividades diarias en la cocina.

Hacer de esta navidad la más especial de todas será muy sencillo, sólo es cuestión de saber si cocinar y sorprender a la familia o dar un estupendo regalo con Victorinox y el Block de cuchillos forjados que puedes encontrar en tiendas departamentales, distribuidores autorizados y el Showroom Victorinox CDMX.

* Victorinox, para mayor información sobre la marca y sus productos visite: www.victorinox.com.mx o su showroom en Ciudad de México, ubicado en Av. Universidad 1627, Col. Florida.

Deja un comentario