Domino’s MX la nueva App de Domino’s

Domino’s Pizza presenta su nueva aplicación móvil, Domino’s MX, la mejor manera de realizar pedidos a domicilio sin interrumpir las actividades que se estas realizando, todo esto bajo la promesa de la nueva campaña de la marca: “Que nada te detenga”.

Domino’s MX es la nueva aplicación móvil de Domino’s Pizza, la cual ofrece una manera más sencilla para ordenar tu pizza favorita desde cualquier lugar, en solo cinco pasos:

FIANCEE-BODAS-DIC-HOGAR-DOMINOS-MX-NUEVA-APP-DE-DOMINOS-1

1.- Registro vía e-mail o a través de redes sociales.

2.- Encender el GPS o ingresar la dirección.

3.- Elegir la especialidad favorita o armar la pizza.

4.- Confirmar la orden y elegir tu forma de pago.

5.- ¡Listo! Seguir tu pizza gracias a Pizza Tracker (desde que entra al horno hasta que sale a tu domicilio).

 

El gran diferenciador de Domino’s MX es que guardas tu orden favorita, guardas direcciones favoritas y tu historial de compra y, por supuesto, todo esto con la misma garantía de 30 minutos o gratis, la cual es exclusiva de Domino’s.

La aplicación, disponible en iOS y Android, es producto de un desarrollo interno realizado por el mismo equipo que desarrolló la herramienta de pedido en línea desde la web, retomando los desarrollos a nivel mundial que han funcionado y que en otros países han sido un éxito. “Esperamos ofrecer a nuestros consumidores una forma más fácil y rápida para obtener su pizza favorita; en donde Domino’s sea parte de su vida, adaptándose a una nueva etapa digital”, comentó Alfonso Tinoco, Director de marketing de Domino’s Pizza México.

Es así como la creación de un número exclusivo para atención a clientes: 01 800 5606 060, la garantía de servicio y los pedidos por la página web, son los parteaguas para que Domino’s Pizza continúe innovando y marcando tendencia con el lanzamiento de su APP “Domino’s MX”.

Domino’s Pizza

App DominosMX: checa.la/URPLH

Página web: www.dominos.com.mx

Facebook: https://www.facebook.com/DominosMexico

Twitter: @dominosMX

  FIANCEE-BODAS-DIC-HOGAR-DOMINOS-MX-NUEVA-APP-DE-DOMINOS-4FIANCEE-BODAS-DIC-HOGAR-DOMINOS-MX-NUEVA-APP-DE-DOMINOS-2 FIANCEE-BODAS-DIC-HOGAR-DOMINOS-MX-NUEVA-APP-DE-DOMINOS-5 FIANCEE-BODAS-DIC-HOGAR-DOMINOS-MX-NUEVA-APP-DE-DOMINOS-BANNER-2

Deja un comentario