Despide el año con Bottega y sus vinos espumosos

El productor de vinos y bebidas espirituosas de origen Italiano, Bottega, llega a México para deslumbrar con su sabor y distintivas botellas. Bottega es una compañía familiar que produce y distribuye Vino, Grappa y licores italianos tradicionales de calidad Premium para el mercado global.

Bottega incursionará en el país a través de Campari México como socio comercial, quien estará encargado de la distribución de sus marcas. El origen de la compañía data de 1920, años en que Domenico Bottega enólogo apasionado del vino comienza su sueño y lo hereda a sus hijos quienes más tarde siguieron su ejemplo y consolidaron lo que hoy es Bottega S.p.A. Actualmente la compañía es dirigida por la tercera generación, los hermanos; Barbara, Sandro y Stefano Bottega.

FIANCEE-BODAS-NOV-GOURMET-DESPIDE-EL-ANIO-CON-BOTTEGA-Y-SUS-VINOS-ESPUMOSOS-1

Botellas emblemáticas

Aún cuando Bottega inició como destilería, su alianza con Grupo Campari México, estará enfocada en la distribución de vinos espumosos: Bottega Gold, su icónico Prosecco de la botella dorada; la glamorosa Bottega Rose Gold, Bottega White Gold, un elegante Pinot Noir, y un delicioso y dulce Moscato espumoso Vino dell’Amore. Y contará con algunos de sus licores en crema, tales como; Crema di Limoncino, Gianduia, Latte Macchiato, Fior de Latte, y una de sus marcas estrella, el Limoncino a base de Grappa.FIANCEE-BODAS-NOV-GOURMET-DESPIDE-EL-ANIO-CON-BOTTEGA-Y-SUS-VINOS-ESPUMOSOS-2

Bottega Gold

Bottega Gold es un vino espumoso obtenido de uvas Prosecco recogidas a mano, que se cultivan en el norte de Italia. Tiene Denominación de Origen y ha sido nombrado “Master” en el concurso “The Prosecco Masters 2015” organizado por la revista inglesa  “The Drinks Business”. Lo anterior gracias a sus notables características: su espuma, brillosa y viva que presenta elegantes aromas de frutas y flores blancas; su paladar, el cual, gracias a sus capas de complejidad y mineralidad, deja apreciar sus suaves notas de manzana y pera.

La botella dorada La botella pintada artesanalmente tres veces, además de destacarse entre la competencia, protege el vino de la luz conservando su frescura. Los vinos espumosos Bottega Gold, Bottega Rose Gold y Bottega White Gold forman parte de la maravillosa familia de marcas Bottega.FIANCEE-BODAS-NOV-GOURMET-DESPIDE-EL-ANIO-CON-BOTTEGA-Y-SUS-VINOS-ESPUMOSOS-3

En cualquiera de sus presentaciones, para celebraciones de máxima gala como las bodas, relajadas como la despedida de soltera o familiares como las festividades decembrinas, Bottega será tu mejor opción.

Bottega

Web: www.bottegaspa.com

YouTube: http://www.youtube.com/user/DistilleriaBottega

Facebook: https://www.facebook.com/BottegaGoldOfficial

Instagram: http://instagram.com/bottegagold (Bottega Gold)

Twitter: https://twitter.com/BottegaSpa

Deja un comentario