Descubre las tendencias en trajes de ceremonia para este Invierno 2015/16

La temporada Otoño – Invierno ya ha comenzado, y aunque para los caballeros no hay tantos cambios en su outfit como para las damas, en el tema de las bodas es necesario echar un vistazo a las tendencias para lograr que el novio luzca a la altura de su prometida. Entérate de cuáles son las prendas top de la temporada de mano de los especialistas en ropa de etiqueta para caballeros, D’Paul.

En temporada Otoño – Invierno los clásicos largos: el chaqué y el frac, serán siempre los más elegantes, un acierto para bodas de gran elegancia, cada uno adecuado para diferentes horas del día; pero, no son los únicos, el esmoquin, los cortes slim fit y accesorios como el chaleco, también forman parte de las tendencias para este fin de año. D’Paul, expertos en el buen vestir del caballero, nos comparten sus mejores tips para lucir las últimas tendencias en tu celebración de bodas.

FIANCEE-BODAS-DIC-2015-BODAS-DESCUBRE-LAS-TENDENCIAS-EN-TRAJES-DE-CEREMONIA-INVIERNO-2015-16-00

El chaqué

El chaqué es ideal para usar en elegantes bodas de día. Se lleva con saco color Oxford o negro, pantalón a rayas y camisa blanca con accesorios en variados tonos: marrón, gris, beiges o plata, sin olvidar los tonos oscuros.

FIANCEE-BODAS-DIC-2015-BODAS-DESCUBRE-LAS-TENDENCIAS-EN-TRAJES-DE-CEREMONIA-INVIERNO-2015-16-03

El frac

El frac es el elegido para las suntuosas ceremonias de noche, máxima gala de los caballeros. El frac tradicional se lleva con saco y pantalón en color negro y accesorios en blanco, pero también pueden usarse accesorios en tonos diferentes siempre y cuando mantengan la elegancia del atuendo.

FIANCEE-BODAS-DIC-2015-BODAS-DESCUBRE-LAS-TENDENCIAS-EN-TRAJES-DE-CEREMONIA-INVIERNO-2015-16-02

El esmoquin

El esmoquin, siempre elegante y nunca fuera de lugar en un evento de gala. Aunque últimamente la informalidad ha reinado en las bodas, nunca estará por demás brindar el toque de elegancia y distinción a nuestro evento mediante un atuendo sobrio y distinguido como el esmoquin, esto será fiel reflejo de la personalidad de los novios. La ventaja que es que los diseñadores han puesto de moda las chaquetas del esmoquin elaboradas con diferentes tejidos, tonos, estampados e, incluso grabados, lo que le da un toque de actualidad a esta prenda.

FIANCEE-BODAS-DIC-2015-BODAS-DESCUBRE-LAS-TENDENCIAS-EN-TRAJES-DE-CEREMONIA-INVIERNO-2015-16-05

FIANCEE-BODAS-DIC-2015-BODAS-DESCUBRE-LAS-TENDENCIAS-EN-TRAJES-DE-CEREMONIA-INVIERNO-2015-16-04

El corte

El corte actual del saco es el slim fit, viene con amplios hombros, cintura delgada y mangas ceñidas, en uno o dos botones. El pantalón viene ajustado y casi entubado, sin pinzas. Este corte favorece a los cuerpos atléticos o delgados. Si tu complexión es robusta, el corte tradicional ligeramente ajustado te vendrá mejor.

FIANCEE-BODAS-DIC-2015-BODAS-DESCUBRE-LAS-TENDENCIAS-EN-TRAJES-DE-CEREMONIA-INVIERNO-2015-16-06

Chaleco

El chaleco se presenta de nuevo con mucha fuerza, por tanto el traje de tres piezas o terno toma un aire de temporada. Debes tener en cuenta los tonos oscuros como el negro, marino y Oxford.

FIANCEE-BODAS-DIC-2015-BODAS-DESCUBRE-LAS-TENDENCIAS-EN-TRAJES-DE-CEREMONIA-INVIERNO-2015-16-01Lo importante no es solo conocer las tendencias en prendas para caballeros, sino poder acceder a ellas, sentir la textura de un fino corte de casimir y, sobre todo, tener el adecuado asesoramiento. En D’Paul puedes encontrar una variedad de telas y estilos de los cuales podrás elegir el más adecuado según el estilo de tu evento, para que disfrutes de un fino traje confeccionado a tu gusto y a tu medida exacta.

Las tendencias se dan, pero tú haces la diferencia dándole a la moda tu toque personal. No olvides los clásicos y piensa que la imagen que decidas plasmar en tu gran evento quedará impresa por siempre. Recuerda: “La vida es un gran evento, ¡celébralo!”

* D’Paul especialistas en la confección, venta y renta de ropa fina y de etiqueta para caballero. Visita su sitio: http://dpaul.com.mx/ Síguelos en sus redes: https://www.facebook.com/DPAUL.Sartoria?ref=ts&fref=ts y https://twitter.com/DPAULmx

Deja un comentario