Cómo ser protagonista de tu vida en 2016

Existe una metáfora de la felicidad que es verdaderamente valiosa. Al igual que el actor que interpreta el papel principal en una película, tú puedes y debes ser el protagonista de tu vida; sin embargo, los miedos, los pensamientos negativos, el tiempo perdido como consecuencia de alimentar las dudas y las inseguridades, nos aleja poco a poco de ese papel protagonista ya que nuestro potencial se minimiza en este tipo de situaciones. ¿Cómo ser protagonista de tu vida? En Fiancée Bodas te damos las claves.

1.- Estamos en la recta final del 2015 y es un buen momento para reflexionar sobre qué es verdaderamente importante para ti y en qué aspectos de tu vida te gustaría concentrarte más. El tiempo es un factor inherente al propio vivir y lo cierto es que los meses pasan a velocidad de vértigo, todavía más cuando no los vivimos de verdad.

FIANCEE-BODAS-DIC-2015-PAREJA-COMO-SER-PROTAGONISTA-DE-TU-VIDA-EN-2016-01

2.- Durante la Navidad se vive una especie de exaltación de los sentimientos al potenciar el valor del amor; sin embargo, el valor de este sentimiento no tiene fecha de caducidad y tiene un valor infinito a lo largo de todo el año. El amor verdadero comienza por amarte a ti mismo tal y como eres.

FIANCEE-BODAS-DIC-2015-PAREJA-COMO-SER-PROTAGONISTA-DE-TU-VIDA-EN-2016-02

3.- Durante las fiestas de Navidad también nos sentimos más cerca de aquello que es verdaderamente importante en nuestra vida. Intenta pasar más tiempo durante el resto del año con aquellos familiares y amigos a quienes quieres de un modo incondicional. Ser protagonista de tu vida es sinónimo de incrementar la verdad en tus relaciones personales para evitar errores tan humanos como la hipocresía.

FIANCEE-BODAS-DIC-2015-PAREJA-COMO-SER-PROTAGONISTA-DE-TU-VIDA-EN-2016-03

4.- Busca el equilibrio entre la prisa y la actitud de posponer para otro momento decisiones importantes. Es decir, aprovecha las oportunidades que se presentan en tu camino siendo consciente de que tú también puedes hacer mucho para potenciar el factor suerte en tu vida.

FIANCEE-BODAS-DIC-2015-PAREJA-COMO-SER-PROTAGONISTA-DE-TU-VIDA-EN-2016-04

5.- No compares tu situación y tus circunstancias con las de nadie más porque tu vida es única y está llena de luz.

FIANCEE-BODAS-DIC-2015-PAREJA-COMO-SER-PROTAGONISTA-DE-TU-VIDA-EN-2016-05

* Maite Nicuesa Guelbenzu, coach en mobifriends blog, red social para buscar amigos. Puedes seguir sus publicaciones a través de mobifriends en Twitter.

Deja un comentario