Aspiradoras, un regalo básico en tu mesa de bodas

Definitivo, tu mesa de bodas no estará completa si no incluye una aspiradora. Para facilitar tu elección, Koblenz nos presenta sus seis nuevos modelos de la línea Canister, para una limpieza rápida y sencilla en menos tiempo.

La hora de la limpieza será pan comido con una de las aspiradoras de la línea Canister, de Koblenz, razón de sobra para tenerla en casa. ¡Elige la que más se adapte a su estilo de vida!FIANCEE-BODAS-DIC-HOGAR-ASPIRADORAS-UN-REGALO-BASICO-EN-TU-MESA-DE-BODAS-aaFIANCEE-BODAS-DIC-HOGAR-ASPIRADORAS-UN-REGALO-BASICO-EN-TU-MESA-DE-BODAS-aaa01.- Aspiradora ‘Mystic’, práctica y ligera, ideal para pisos, tapetes y alfombras.FIANCEE-BODAS-DIC-HOGAR-ASPIRADORAS-UN-REGALO-BASICO-EN-TU-MESA-DE-BODAS-bbFIANCEE-BODAS-DIC-HOGAR-ASPIRADORAS-UN-REGALO-BASICO-EN-TU-MESA-DE-BODAS-bbb02.- ‘Centaury’, higiénica y compacta, con tecnología sin bolsa.FIANCEE-BODAS-DIC-HOGAR-ASPIRADORAS-UN-REGALO-BASICO-EN-TU-MESA-DE-BODAS-cccFIANCEE-BODAS-DIC-HOGAR-ASPIRADORAS-UN-REGALO-BASICO-EN-TU-MESA-DE-BODAS-cc03.- ‘Equinox’ con avanzado sistema de filtración microfiblra, mango ergonómico con control electrónico y tecnología ciclónica de alta eficiencia en separación de polvo.FIANCEE-BODAS-DIC-HOGAR-ASPIRADORAS-UN-REGALO-BASICO-EN-TU-MESA-DE-BODAS-ddFIANCEE-BODAS-DIC-HOGAR-ASPIRADORAS-UN-REGALO-BASICO-EN-TU-MESA-DE-BODAS-ddd

04.- ‘Iris’ con tecnología multi-ciclónica y filtración HEPA.

FIANCEE-BODAS-DIC-HOGAR-ASPIRADORAS-UN-REGALO-BASICO-EN-TU-MESA-DE-BODAS-eee

FIANCEE-BODAS-DIC-HOGAR-ASPIRADORAS-UN-REGALO-BASICO-EN-TU-MESA-DE-BODAS-ee

05

‘Energy’, nivel máximo de succión ideal para pisos tapetes y alfombras.FIANCEE-BODAS-DIC-HOGAR-ASPIRADORAS-UN-REGALO-BASICO-EN-TU-MESA-DE-BODAS-ff06.- Aspiradora ‘Cygnus’, modelo vertical ideal para pisos, manual con cepillo giratorio, recargable. Dos velocidades.

Koblenz

http://www.koblenz.com.mx/

Deja un comentario