L’Oréal Pure Reds de Color Richie

Pure Reds de L’Oréal Paris crea rojos ideales y adaptados a cada tono de piel, a cada rasgo y a cada estilo personal. Las embajadoras de la marca te invitan a encontrar tu barra de labios en un tono rojo perfecto.

Los rojos más sofisticados hechos a la medida visten los labios con la intensidad más suave y aterciopelada. Esta mágica línea se caracteriza por ofrecer una barra de labios roja para cada mujer, sin importar su tono de piel y cabello. Dentro de la colección hay un rojo ideal para ti.FIANCEE-BODAS-NOV-BELLEZA-LOREAL-PURE-REDS-DE-COLOR-RICHIE-1Su novedosa tecnología matte creada con la combinación de pigmentos ultra intensos y aceite de jojoba, proporcionará el acabado matte más sofisticado sin perder la intensidad en el color.

Las barras de labios de esta fabulosa colección están firmadas por las embajadoras L’Oréal: Blake Lively, Julianne Moore, Zoe Saldana, Jennifer López, Doutzen Kroes, Freida Pinto, Laetitia Casta… Una colección que destina elegancia y atrevimiento a partes iguales.

L’Oréal Paris

http://www.loreal-paris.com.mx/

Deja un comentario