Las nuevas tendencias en vestidos de novia para el 2016

Espectaculares escotes de vértigo e ilusión, crop tops para las novias más vanguardistas, talles largos para las románticas y mucho más. Descubre las más impactantes tendencias en vestidos de novia para este 2016.

Apúntate a las nuevas tendencias en vestidos de novia para la próxima temporada 2016 y luce espectacular en tu soñado día.

Escote ilusión

FIANCEE-BODAS-NOV-BODAS-LAS-NUEVAS-TENDENCIAS-EN-VESTIDOS-DE-NOVIA-PAAR-EL-2016-1

Cuando un escote se cubre con una fina malla transparente, se le conoce como ‘escote ilusión’, una tendencia clásica en vestidos de novia. Ya sea en hermosos encaje, en gasa bordada o con transparencias, este escote se mantiene vigente para la próxima temporada. Carolina, Marchesa, Oscar de la Renta se decantan por este estilo.

El crop topFIANCEE-BODAS-NOV-BODAS-LAS-NUEVAS-TENDENCIAS-EN-VESTIDOS-DE-NOVIA-PAAR-EL-2016-2

Milla Zwillinger, Theia, Sarah Seven, son solo algunas de las firmas nupciales que rinden culto a esta moderna prenda. Los tops cortos son una tendencia sigue pisando fuerte, las pasarelas de Milán, Nueva York y Londres lo constatan.

Escote en VFIANCEE-BODAS-NOV-BODAS-LAS-NUEVAS-TENDENCIAS-EN-VESTIDOS-DE-NOVIA-PAAR-EL-2016-3

El escote uvé, ya sea en su versión discreta o un tanto dramática, tiene el poder de alargar y estilizar el cuello dando la sensación de una espalda más estrecha. El 2016 será un año en el que veremos muchos, pero muchos vestidos con este tipo de escote.

Cintura largaFIANCEE-BODAS-NOV-BODAS-LAS-NUEVAS-TENDENCIAS-EN-VESTIDOS-DE-NOVIA-PAAR-EL-2016-4

El corte a la cadera o cintura baja es un estilo popularizado por Victoria Beckham.

Se trata de un estilo clásico con frecuencia asociado a épocas de los años veinte. El talle se alarga hasta la altura de la cadera de donde se desprende la falda.

Ahora que ya conoces las principales tendencias en vestidos de novia para este 2016, estás lista para comenzar la búsqueda del vestido de tus sueños. Recuerda escuchar los consejos de tu asesor o diseñador para elegir el diseño que mejor va con tu figura. ¡Suerte!

Deja un comentario