Las 5 ‘it bags’ de temporada

Luce como toda una fashionista con estas cinco ‘it bags’ de Gherardini, sofisticada marca de bolsos y accesorios de piel. ¡Las amarás!

Gherardini nos presenta los cinco bolsos de temporada que harán que te apuntes un diez en tu outfit. Dales un vistazo y disponte a consentirte en este fin de año.

 

AmazzoniaFIANCEE-BODAS-NOV-MODA-LAS-5-IT-BAGS-DE-TEMPORADA-1A

Un must siempre será Amazzonia, que llega en nuevos materiales y un aspecto totalmente renovado. Está disponible en dos opciones: piel de ternero bombeada con un peculiar interior mimético realizado con un tratamiento especial, en colores Roccia, Baltico, Corinto y Nero; y la otra en piel perlada en tonos Roccia, Burnt Rose y negro.

BellinaFIANCEE-BODAS-NOV-MODA-LAS-5-IT-BAGS-DE-TEMPORADA-4A

Es un bolso hecho con piel de ternera en tonos metalizados como Burnt Rose, Roccia y negro, en esta ocasión con ribetes en piel de ternera lisa multicolor.

 

KaterinaFIANCEE-BODAS-NOV-MODA-LAS-5-IT-BAGS-DE-TEMPORADA-3

Katerina, el accesorio por excelencia; su estructura se adapta a las tendencias y es ideal para aquellas mujeres con personalidad determinada pero que no desean renunciar a su feminidad. Es confeccionada en suave piel de ternero con estampado efecto graneado, en colores Baltico y Corinto, así como en una sofisticada combinación con piel de potro color Corinto.

SignorinaFIANCEE-BODAS-NOV-MODA-LAS-5-IT-BAGS-DE-TEMPORADA-5

No puede faltar durante esta época en tu guardarropa. Tiene una nueva medida mediana y un práctico tirante movible que le da una apariencia juvenil. Está fabricada en piel cepillada de ternero brillosa con acabados en colores Dust, Burnt Rose y negro, que la transforman en una obra de arte.

ZarinaFIANCEE-BODAS-NOV-MODA-LAS-5-IT-BAGS-DE-TEMPORADA-6

Las líneas actuales y elegantes de Zarina incluyen un cierre circular. Para esta colección se presenta una versión chic en piel estampada de ternero de altísima calidad, con efecto graneado en colores Baltico, Corinto y negro; y en una variedad más extravagante en piel de potro con estampado blanco y negro con ribetes bicolor en piel estampada de ternero.

En esta temporada, serás tú quien dicte las tendencias en accesorios llevando bajo tu brazo alguna o todas estas piezas que Gherardini tiene para ti. Encuéntralas en El Palacio de Hierro.

Gherardini

http://www.gherardini.it/it_it/

Deja un comentario