La boda de Diamond Dallas Page y Brenda

Diamond Dallas Page, leyenda de la WWE, y Brenda Nair contrajeron matrimonio en el Azul Fives Hotel, by Karisma, en la Riviera Maya, México el pasado verano.

La pareja se comprometió hace un año cuando Diamond Dallas Page propuso matrimonio a Brenda sorpresivamente en la fiesta de cumpleaños de la guapa novia. Un año más tarde, Brenda y Diamond llegarían al altar en una hermosa playa del Caribe Mexicano.

FIANCEE-BODAS-NOV-BODAS-LA-BODA-DE-DIAMOND-DALLAS-PAGE-Y-BRENDA-1El exluchador y también gurú de fitness y su prometida, eligieron el paquete “Memorable Wedding Collections Momentos Signature by Karisma”, para su boda en el Azul Fives Hotel, by Karisma http://karismahotels.com/Hotels-Resorts-Villas/For-Everyone/Azul/Fives/Hotels/Fives. TravelSmiths http://www.thetravelsmiths.com/ estuvo a cargo del viaje. Las fotos oficiales de la boda fueron autoría de Sarani Estrada www.saraniphotography.com.FIANCEE-BODAS-NOV-BODAS-LA-BODA-DE-DIAMOND-DALLAS-PAGE-Y-BRENDA-2El vestido de novia estuvo a cargo de James Madison para Allure Bridal, un vestido de corte sirena con escote strapless, bordados florales y larga cauda de tul. La hija de Brenda, Lexy Nair, artista del maquillaje con sede en Los Ángeles, tuvo a su cargo maquillaje y peinado de la novia. Dallas, por su parte, lució un traje de lino natural de la colección de Perry Ellis con calzado y cinturón de piel en color marrón, de la firma J. Hilburn.  FIANCEE-BODAS-NOV-BODAS-LA-BODA-DE-DIAMOND-DALLAS-PAGE-Y-BRENDA-4Camino al altar, el imponente novio fue custodiado por sus dos hijas, Brittany y Kimmi, mientras que a la prometida fue acompañada por sus dos hijas Lexy y Rachel. La ceremonia fue dirigida por Rick Kolster (www.coachrickkolster.com), amigo de toda la vida de Diamond. En la celebración destacó la presencia del ex luchador profesional de la WWE, “Marvelous” Marc Mero acompañado por su esposa Darlene.FIANCEE-BODAS-NOV-BODAS-LA-BODA-DE-DIAMOND-DALLAS-PAGE-Y-BRENDA-6FIANCEE-BODAS-NOV-BODAS-LA-BODA-DE-DIAMOND-DALLAS-PAGE-Y-BRENDA-7Liderando la bendición sobre la comida de la recepción nupcial fue retirado ex WWE Intercontinental Profesional Wrestling Champion, “Marvelous” Marc Mero (www.thinkpoz.org) que asistieron a la boda con su encantadora esposa, Darlene.FIANCEE-BODAS-NOV-BODAS-LA-BODA-DE-DIAMOND-DALLAS-PAGE-Y-BRENDA-5

Una boda excepcional, ¡felicidades a la feliz pareja!

Deja un comentario