Hayley Paige colección novias Primavera 2016

Definida como una mezcla ecléctica de detalles románticos, geométricos y marroquíes, la flamante entrega nupcial de Hayley Paige acentúa el lado más dulce y femenino de la novia sin dejar de marcar tendencia.

FIANCEE-BODAS-NOV-BODA-HAYLEY-PAIGE-COLECCION-NOVIAS-PRIMAVERA-2016-1Diseño manga larga en encaje con transparencias y falda corte A.

FIANCEE-BODAS-NOV-BODA-HAYLEY-PAIGE-COLECCION-NOVIAS-PRIMAVERA-2016-2Vestido con sobrefalda impresa y mix de volantes.FIANCEE-BODAS-NOV-BODA-HAYLEY-PAIGE-COLECCION-NOVIAS-PRIMAVERA-2016-3Corte sirena con patrones geométricos y sobrefalda de volantes.FIANCEE-BODAS-NOV-BODA-HAYLEY-PAIGE-COLECCION-NOVIAS-PRIMAVERA-2016-4Con talle de encaje bordado en fondo nude y falda vaporosa en tul.FIANCEE-BODAS-NOV-BODA-HAYLEY-PAIGE-COLECCION-NOVIAS-PRIMAVERA-2016-5Vestido con corpiño strapless floral y falda en capas.FIANCEE-BODAS-NOV-BODA-HAYLEY-PAIGE-COLECCION-NOVIAS-PRIMAVERA-2016-6Espectacular falda de tul en capas, corpiño con aplicaciones y escote en V.FIANCEE-BODAS-NOV-BODA-HAYLEY-PAIGE-COLECCION-NOVIAS-PRIMAVERA-2016-7Recogido con raya al centro. Rostro con discretas sombras marrón, labios y blush coral.FIANCEE-BODAS-NOV-BODA-HAYLEY-PAIGE-COLECCION-NOVIAS-PRIMAVERA-2016-8Melena suelta con raya lateral puntas ligeramente ondulas. Sombras marrón y labios coral.

Hayley Paige

http://www.jlmcouture.com/Hayley-Paige

Deja un comentario