Calendario cultural y gastronómico de Montreal en Otoño

Otoño es una increíble época para estar en Montreal. La ciudad se llena de comida con los tres festivales gastronómicos más importantes, una gran exhibición fotográfica y lo mejor y más seleccionado de lo nuevo del cine.

Además, los amantes de la cultura pueden disfrutar de mucha danza contemporánea, un festival de música indie muy importante y un itinerario magnífico de sinfonía, ballet y ópera. ¡Vamos a Montreal!

Montreal consiente paladaresFIANCEE-BODAS-NOV-VIAJES-CALENDARIO-CULTURAL-Y-GASTRONOMICO-DE MONTREAL-EN-OTONIO-1Fotografía: Tourisme Montreal.

 

Para los amantes de la comida, Montreal cuenta con un delicioso calendario lleno de eventos gastronómicos. Del 29 de octubre al 8 de noviembre, MTL à TABLE invita a todos a explorar en la ciudad la escena de restaurantes llenos de vida. Las nuevas tendencias de comida, los chefs más prometedores, los clásicos culinarios entusiastas, demos, cenas, fiestas: ¡todo esto y más encontrarás en el menú de Montreal!

 

Montreal es un festival de verdadFIANCEE-BODAS-NOV-VIAJES-CALENDARIO-CULTURAL-Y-GASTRONOMICO-DE MONTREAL-EN-OTONIO-2Fotografía: M para Montreal.

 

El otoño también es una época de festivales en Montreal. Como ejemplo, El Festival Phénomena en su tercera edición trae más espectáculos sin límites, del 16 al 23 de octubre; un foro multidisciplinario y bilingüe que se presenta en el barrio Mile End con obras teatrales emergentes y enfoques incalificables o atípicos, que se ha vuelto la plataforma de artistas extravagantes e independientes. Por otro lado, el Festival M for Montreal aparece con una nueva muestra de casi 100 bandas de música de distintos géneros del 18 al 21 de noviembre, que tiene el fin de apoyar el lanzamiento y exportación fuera de Quebec de artistas emergentes.

 

Montréal se mantiene clásicoFIANCEE-BODAS-NOV-VIAJES-CALENDARIO-CULTURAL-Y-GASTRONOMICO-DE MONTREAL-EN-OTONIO-3Fotografía: Orquesta Sinfónica de Montreal, por Jean Buithieu.

 

Este otoño, Montreal extiende la alfombra roja para los clásicos, con el Maestro Kent Nagano conduciendo Bolero en la sinfónica de Maison de Montreal el 20 y 21 de octubre. La Opera de Montreal estremece a las audiencias con la emoción e intensidad de Madame Butterfly de Puccini y Elektra de Strauss en septiembre y noviembre, respectivamente. Del 15 al 20 de octubre, los amantes de la danza podrán ver y maravillarse con la presentación de Grands Ballets con Kaguyahime por el coreógrafo Jiří Kylián.

Nuevo tour guiado en el Olympic ParkFIANCEE-BODAS-NOV-VIAJES-CALENDARIO-CULTURAL-Y-GASTRONOMICO-DE MONTREAL-EN-OTONIO-4Fotografía: John Hall.

 

Para celebrar el ya próximo aniversario 40 del Olympic Park, estamos ofreciendo tours guiados donde aprenderás los momentos más importantes y de honra de este mítico lugar, ubicado adentro de la ciudad. En la visita de una hora harás un recorrido informativo por el Estadio y sus nuevas instalaciones, que exhiben la obra arquitectónica y su maravillosa historia.

Además, Gardens of Light, abrió el 4 de septiembre y estará hasta el 1 de noviembre. Este otoño, los Jardines chinos y japoneses ofrecerán dos increíbles experiencias que seguramente te encantarán. FIANCEE-BODAS-NOV-VIAJES-CALENDARIO-CULTURAL-Y-GASTRONOMICO-DE MONTREAL-EN-OTONIO-5Fotrografía: Jardín Botánico de Montreal, por Michel Tremblay.

No lo pienses más, Montreal es el mejor destino para disfrutar de un otoño verdaderamente mágico. ¡Visita Montreal!

Quebec

http://www.quebecregion.com/es/

Deja un comentario