Brooks Brothers colección Otoño 2015

La colección de Brooks Brothers, para esta temporada, ofrece una estética del clásico estilo y lujo americano. Una elegancia atemporal con elementos inspirados en el campo de equitación.

Teñida de los colores clave de la temporada: verde, camello, mostaza y azul marino, en contraste con tonos sutiles de gris y acentos marrón, la flamante propuesta de Brooks Brothers incluye una combinación de texturas y patrones a través de distintas capas en trajes, suéteres y abrigos.

Desde los abrigos más rústicos hasta las prendas más refinadas de sastrería, sin faltar suéteres de cuello tortuga, camisas, chamarras tipo cárdigan, pantalones y un amplio rango de accesorios como sombreros, portafolios, zapatos y botas. Dale un vistazo, te encantará.

Brooks Brothers

http://www.brooksbrothers.com/

FIANCEE-BODAS-NOV-BROOKS-BROTHERS-COLECCION-OTONIO-2015-1 FIANCEE-BODAS-NOV-BROOKS-BROTHERS-COLECCION-OTONIO-2015-2 FIANCEE-BODAS-NOV-BROOKS-BROTHERS-COLECCION-OTONIO-2015-3 FIANCEE-BODAS-NOV-BROOKS-BROTHERS-COLECCION-OTONIO-2015-4 FIANCEE-BODAS-NOV-BROOKS-BROTHERS-COLECCION-OTONIO-2015-5 FIANCEE-BODAS-NOV-BROOKS-BROTHERS-COLECCION-OTONIO-2015-6 FIANCEE-BODAS-NOV-BROOKS-BROTHERS-COLECCION-OTONIO-2015-7 FIANCEE-BODAS-NOV-BROOKS-BROTHERS-COLECCION-OTONIO-2015-8 FIANCEE-BODAS-NOV-BROOKS-BROTHERS-COLECCION-OTONIO-2015-9 FIANCEE-BODAS-NOV-BROOKS-BROTHERS-COLECCION-OTONIO-2015-10

Deja un comentario