Asiste a la feria turística La Exquisita Vacación

La Exquisita Vacación es la feria de experiencias turísticas que el próximo 28 y 29 de noviembre reunirá a pequeñas empresas, cooperativas y ponentes que buscan concientizar a la gente de que través del turismo se puede apoyar artesanos, conservación de recursos y comercio justo. No planees tu luna de miel sin antes visitarlos, ¡te enamorarás del ecoturismo!

Se trata de una feria única en su genero donde los expositores no solo darán a conocer las bellezas naturales de nuestro país, sino que, además, abordarán la nueva manera de hacer turismo sin dañar al medio ambiente, el ecoturismo.FIANCEE-BODAS-NOV-VIAJES-ASISTE-A-LA-FERIA-TURISTICA-LA-EXQUISITA-VACACION-1El Bonito Tianguis, empresa con cuatro años de experiencia organizando mercados de productos orgánicos y artesanales por las principales colonias del DF, tendrá a su cargo la organización de La Exquisita Vacación. El evento busca impulsar al turista a conocer nuestro país, pero sin alterar el equilibrio del medio ambiente y evitando los daños a la naturaleza, una novedosa alternativa al turismo tradicional que permitirá a las pequeñas cooperativas turísticas mostrar sus increíbles destinos.FIANCEE-BODAS-NOV-VIAJES-ASISTE-A-LA-FERIA-TURISTICA-LA-EXQUISITA-VACACION-2Entre los temas por abordar podremos encontrar la exposición de destinos ecoturísticos, turismo social, turismo rural, turismo sustentable, el comercio justo a través del turismo, la manera de conservar los recursos en el país a través del turismo, entre otros de gran relevancia para el sector.FIANCEE-BODAS-NOV-VIAJES-ASISTE-A-LA-FERIA-TURISTICA-LA-EXQUISITA-VACACION-4Turismo de aventura, ecoturismo, senderismo, turismo cultural, turismo arqueológico, rafting, rutas gastronómicas, turismo urbano, avistamiento de aves, Pueblos Mágicos, buceo, playas desconocidas, camping… Maravillas que puedes descubrir en tu próxima escapada de fin de semana o en tu luna de miel. Este 28 y 29 de noviembre de 11:00 a 20:00 hrs., en Av. Nuevo León No. 80, Col. Condesa. ¡Allá nos vemos!

FIANCEE-BODAS-NOV-VIAJES-ASISTE-A-LA-FERIA-TURISTICA-LA-EXQUISITA-VACACION-5FIANCEE-BODAS-NOV-VIAJES-ASISTE-A-LA-FERIA-TURISTICA-LA-EXQUISITA-VACACION-7¿Te gustaría asistir o ser expositor o deseas más información? Contacta a sus organizadores en [email protected] o síguelos en redes sociales: https://www.facebook.com/pages/La-Exquisita-Vacaci%C3%B3n/753295084799775

Deja un comentario