AN Atelier Nupcial celebra aniversario en Sheraton Santa Fe

El lujoso Hotel Sheraton Santa Fe fue sede de la primera edición de la pasarela nupcial de alta costura de AN Atelier Nupcial, con motivo del primer aniversario de la elegante boutique.

 AN Atelier Nupcial, en alianza con Sheraton Santa Fe y Erase una vez Eventos, ofrecieron un exclusivo evento para prensa y clientes selectos en el lujoso Hotel Sheraton ubicado en Santa Fe. Éste evento se suma a las celebraciones del primer aniversario de AN Atelier Nupcial y se caracterizo por ser la primer pasarela Haute Couture Nupcial en México.

 

Karen Sánchez, directora creativa y fundadora de AN Atelier Nupcial, pionera de un evento de este tipo, presentó las colecciones Primavera – Verano 2016 de las marcas más prestigiadas del mercado nupcial: Amsale, Ángel Sánchez, Inés di Santo, Jenny Packham, Christos y Nouvelle. La empesaria hablo, además, del concepto y los exclusivos servicios que ofrece la prestigiada boutique.

FIANCEE-BODAS-NOV-2015-BODAS-AN-ATELIER-NUPCIAL-CELEBRA-ANIVERSARIO-EN-SHERATON-SANTA-FE-01 FIANCEE-BODAS-NOV-2015-BODAS-AN-ATELIER-NUPCIAL-CELEBRA-ANIVERSARIO-EN-SHERATON-SANTA-FE-03 FIANCEE-BODAS-NOV-2015-BODAS-AN-ATELIER-NUPCIAL-CELEBRA-ANIVERSARIO-EN-SHERATON-SANTA-FE-04

Para generar una experiencia integral y completa, AN Atelier Nupcial presento vestidos de ceremonia de la marca Amsale Bridesmaids, complementado con accesorios de Esther Omaña, Daniela Millan Designs, Ai-Du Bridal y Betsy Johnson Blue de Steve Madden.

“Este evento fue planeado con la idea de consentir a nuestros clientes y celebrar con todos el inicio de un proyecto muy prometedor en la industria de la moda nupcial en México”, afirma Karen Sánchez.

El evento se llevo a cabo en uno de los salones más exclusivos del Hotel Sheraton Santa Fe donde cócteles, canapés y una experiencia de “pre- boda” se encargaron de consentir a los mas de 300 asistentes. Con música, videos y animadores se vivió una noche espectacular.

FIANCEE-BODAS-NOV-2015-BODAS-AN-ATELIER-NUPCIAL-CELEBRA-ANIVERSARIO-EN-SHERATON-SANTA-FE-05FIANCEE-BODAS-NOV-2015-BODAS-AN-ATELIER-NUPCIAL-CELEBRA-ANIVERSARIO-EN-SHERATON-SANTA-FE-08

“Todas las parejas próximas a casarse podrán encontrar en AN Atelier Nupcial los vestidos más exclusivos de alta costura de reconocidos diseñadores, como Ines di Santo, Amsale, Angel Sanchez, Christos y Jenny Packham”, afirma Karen Sánchez.

A este importante evento se sumaron marcas, como la agencia Wanted Models, Yuniet Jaime con las mejores tendencias en maquillaje y peinado y Betsy Johnson Blue de Steve Madden; para brindar una experiencia única en la presentación de éste concepto, que sin duda consentirá a las futuras esposas amantes de la moda y el estilo hasta convertirlas en la novia que quieren ser.

AN Atelier Nupcial

www.ateliernupcial.com.mx

Acerca de Erase una vez Eventos

http://www.grupo-status.com.mx

 

Sheraton Santa Fe, Mexico City

http://www.sheraton.com/

Deja un comentario