5 plantas que querrás usar en tu decoración de bodas

 Coloridas, románticas, elegantes, estas cinco plantas tienen todo para ganarse el cariño de las novias. Dales un vistazo y no te resistas a incluirlas en tu decoración de boda.

Amaranto, astilbe, craspedia, Dusty Miller y eucalipto, son las cinco plantas que querrás implementar en la celebración de tu Gran Día y nosotros te daremos algunas ideas para apuntarte un diez con ellas. No te resistas, ¡te van a encantar!

 

1) AmarantoFIANCEE-BODAS-NOV-BODA-5-PLANTAS-DE-BODA-QUE-QUERRÁS-USAR-EN-TU-DECORACION-DE-BODAS-3FIANCEE-BODAS-NOV-MODA-LAS-5-IT-BAGS-DE-TEMPORADA-2AFIANCEE-BODAS-NOV-BODA-5-PLANTAS-DE-BODA-QUE-QUERRÁS-USAR-EN-TU-DECORACION-DE-BODAS-1AEn distintos tonos de púrpura, verde, amarillo, de largos y delgados filamentos, el amaranto es una planta de gran belleza para incluir en la decoración de bodas. En centros de mesa se lucen a manera de cascada dando un toque glamoroso al arreglo. El ramo de novia, el pastel de bodas, las pizarras con letreros, en realidad creo que no hay un solo espacio que rechace la belleza y frescura de esta planta. Súper recomendable.

2) AstilbeFIANCEE-BODAS-NOV-BODA-5-PLANTAS-DE-BODA-QUE-QUERRÁS-USAR-EN-TU-DECORACION-DE-BODAS-6FIANCEE-BODAS-NOV-BODA-5-PLANTAS-DE-BODA-QUE-QUERRÁS-USAR-EN-TU-DECORACION-DE-BODAS-7FIANCEE-BODAS-NOV-BODA-5-PLANTAS-DE-BODA-QUE-QUERRÁS-USAR-EN-TU-DECORACION-DE-BODAS-8FIANCEE-BODAS-NOV-BODA-5-PLANTAS-DE-BODA-QUE-QUERRÁS-USAR-EN-TU-DECORACION-DE-BODAS-9

Para esta primavera 2016, el color rosa cuarzo dará de qué hablar, y es que Pantone lo ha declarado color de temporada. Siendo así, nuestra planta favorita para las bodas estivales será, sin duda, el astilbe. Una planta de líneas suaves y delicadas que aporta un toque romántico, desenfadado y sofisticado a la vez. Lo hay en diferentes tonos, rosa, púrpura, blanco… En el ramo de la novia o de las damas se ve espectacular, lo mismo como complemento de los arreglos florales y del pastel de boda. En pequeños ramilletes decorará perfecto las sillas de la ceremonia.

3) CraspediaFIANCEE-BODAS-NOV-BODA-5-PLANTAS-DE-BODA-QUE-QUERRÁS-USAR-EN-TU-DECORACION-DE-BODAS-11FIANCEE-BODAS-NOV-BODA-5-PLANTAS-DE-BODA-QUE-QUERRÁS-USAR-EN-TU-DECORACION-DE-BODAS-12FIANCEE-BODAS-NOV-BODA-5-PLANTAS-DE-BODA-QUE-QUERRÁS-USAR-EN-TU-DECORACION-DE-BODAS-13FIANCEE-BODAS-NOV-MODA-LAS-5-IT-BAGS-DE-TEMPORADA-10

La craspedia es una pequeña bolita de color amarillo que luce fabulosa donde se la ponga. Es adorable. El azahar del novio, los bouquets de damas y meninas, el pastel de bodas, los arreglos florales, ¡todo! Sensacional para una boda de otoño, le da un aire rústico, o para las de verano acompañado de flores en tonos vibrantes. ¡Tú decides!

4) Dusty MillerFIANCEE-BODAS-NOV-BODA-5-PLANTAS-DE-BODA-QUE-QUERRÁS-USAR-EN-TU-DECORACION-DE-BODAS-15FIANCEE-BODAS-NOV-BODA-5-PLANTAS-DE-BODA-QUE-QUERRÁS-USAR-EN-TU-DECORACION-DE-BODAS-16FIANCEE-BODAS-NOV-BODA-5-PLANTAS-DE-BODA-QUE-QUERRÁS-USAR-EN-TU-DECORACION-DE-BODAS-17FIANCEE-BODAS-NOV-BODA-5-PLANTAS-DE-BODA-QUE-QUERRÁS-USAR-EN-TU-DECORACION-DE-BODAS-18

Un clásico de las bodas, y sobre todo de las de invierno gracias a ese color grisáceo de sus hojas tan elegantes y sofisticadas. Nos encanta verlo en el ramo de la novia, le da un aura plateada que lo hace ver muy elegante, lo mismo que a los arreglos florales donde es muy común encontrarlo. Es la pareja perfecta de las flores en los boutonnieres de novio.

5) EucaliptoFIANCEE-BODAS-NOV-BODA-5-PLANTAS-DE-BODA-QUE-QUERRÁS-USAR-EN-TU-DECORACION-DE-BODAS-19FIANCEE-BODAS-NOV-BODA-5-PLANTAS-DE-BODA-QUE-QUERRÁS-USAR-EN-TU-DECORACION-DE-BODAS-20FIANCEE-BODAS-NOV-BODA-5-PLANTAS-DE-BODA-QUE-QUERRÁS-USAR-EN-TU-DECORACION-DE-BODAS-21FIANCEE-BODAS-NOV-MODA-LAS-5-IT-BAGS-DE-TEMPORADA-22

La estrella del 2015 y muy probablemente del 2016. Las hojas de eucalipto se han convertido en verdaderas celebridades de las bodas eco-friendly. Nos encanta verlas a manera de guirnaldas en los caminos de mesa, en los respaldos de las sillas, incluso en los candelabros o decorando las pizarras informativas. ¡Un encanto de planta!

Deja un comentario