4 ideas para una hermosa boda inspirada en el mar

Una boda inspirada en el mar no necesariamente debe contar con una panorámica del océano o ubicarse sobre un acantilado. Hay tantas posibilidades como novias. Por ejemplo, un jardín bajo el azul del cielo con muebles de rattán, una elegante boda en tonos azul pastel y, para aquellos que no conciben la idea, les propondremos el otro extremo: una boda en altamar. Estas cuatro ideas te volverán loca de felicidad.

Cierto que las bodas de playa se han vuelto cada vez más accesibles, ahora casi todos los resorts ofrecen espléndidos paquetes que incluyen coordinador de bodas y hasta banquete, y eso está muy bien; pero, no siempre la idea de llenar tu lujoso vestido de arena o de estar empapada de sudor en plena ceremonia resulta atractiva para la novia. De ahí que los especialistas sugieran alternativas como esta, inspirar tu boda en el mar sin tener que sufrir las contrariedades que ello implica. Acá te daré cuatro fabulosas ideas para unir ambos elementos en una celebración prodigiosa. ¡Elige tu favorita!

1) Azul celesteFIANCEE-BODAS-NOV-BODA-4-IDEAS-PAAR-UNA-HERMOSA-BODA-INSPIRADA-EN-EL-MAR-1FIANCEE-BODAS-NOV-BODA-4-IDEAS-PAAR-UNA-HERMOSA-BODA-INSPIRADA-EN-EL-MAR-2FIANCEE-BODAS-NOV-BODA-4-IDEAS-PAAR-UNA-HERMOSA-BODA-INSPIRADA-EN-EL-MAR-3FIANCEE-BODAS-NOV-BODA-4-IDEAS-PAAR-UNA-HERMOSA-BODA-INSPIRADA-EN-EL-MAR-4

Aunque el lugar donde realizarás tu celebración de bodas está lejos, muy lejos, de la playa, te encantaría que la magia y el encanto del océano fueran los protagonistas de tu boda. Lógralo echando mano de una paleta cromática que incluya tonos azules que, por cierto, muchos de sus matices serán tendencia en el 2016. Acá te muestro algunas ideas con azul pastel en combinación con color oro, con blanco, con blush y con tonos marrón. ¿Qué mejor manera de evocar la belleza del mar?

2) Conchas y estrellas de marFIANCEE-BODAS-NOV-BODA-4-IDEAS-PAAR-UNA-HERMOSA-BODA-INSPIRADA-EN-EL-MAR-5FIANCEE-BODAS-NOV-BODA-4-IDEAS-PAAR-UNA-HERMOSA-BODA-INSPIRADA-EN-EL-MAR-6FIANCEE-BODAS-NOV-BODA-4-IDEAS-PAAR-UNA-HERMOSA-BODA-INSPIRADA-EN-EL-MAR-7FIANCEE-BODAS-NOV-BODA-4-IDEAS-PAAR-UNA-HERMOSA-BODA-INSPIRADA-EN-EL-MAR-8FIANCEE-BODAS-NOV-BODA-4-IDEAS-PAAR-UNA-HERMOSA-BODA-INSPIRADA-EN-EL-MAR-9

Los elementos clave de toda boda de playa son los materiales propios del lugar, tal como conchas, caracolas, coral, estrellas de mar, ramas secas y arena. Tanto para una boda de playa como para una boda veraniega en un espacio abierto, estos elementos aportarán el toque de frescura. Inclúyelos en tu ramo, en el gazebo, en los centros de mesa, como patrones impresos de la papelería nupcial, en la torta de bodas, ¡uf! Tienen cabida en cualquier parte de la decoración de bodas.

3) ¡Boda en yate!FIANCEE-BODAS-NOV-BODA-4-IDEAS-PAAR-UNA-HERMOSA-BODA-INSPIRADA-EN-EL-MAR-10FIANCEE-BODAS-NOV-BODA-4-IDEAS-PAAR-UNA-HERMOSA-BODA-INSPIRADA-EN-EL-MAR-13FIANCEE-BODAS-NOV-BODA-4-IDEAS-PAAR-UNA-HERMOSA-BODA-INSPIRADA-EN-EL-MAR-12

Si eso de la bodita de playa no es suficiente para ti, entonces la bodita en yate será lo tuyo. Imagina darle el sí en medio del océano, sintiendo el vaivén de las olas y rodeada de tus seres queridos. Nada tan original como una boda en altamar, ¡seguro la amarás!

4) Muebles de fibras naturalesFIANCEE-BODAS-NOV-BODA-4-IDEAS-PAAR-UNA-HERMOSA-BODA-INSPIRADA-EN-EL-MAR-14FIANCEE-BODAS-NOV-BODA-4-IDEAS-PAAR-UNA-HERMOSA-BODA-INSPIRADA-EN-EL-MAR-15FIANCEE-BODAS-NOV-BODA-4-IDEAS-PAAR-UNA-HERMOSA-BODA-INSPIRADA-EN-EL-MAR-16FIANCEE-BODAS-NOV-BODA-4-IDEAS-PAAR-UNA-HERMOSA-BODA-INSPIRADA-EN-EL-MAR-17

Volvamos al hipotético caso de que quieres una boda de playa y nada, tendrás que conformarte con un bello jardín. ¡Pues hagamos de la boda un espacio de confort y dejemos de sufrir! Recrea la comodidad y frescura de las celebraciones a orillas del mar con un área de relax ad hoc al tema. Usa elegantes muebles de rattán, carpas doble altura, sombrillas de lona, mesas de madera y todo tipo de materiales naturales (no olvides las hermosas flores, si son en color azul, mejor). Algo más: asegúrate de que sea justo sobre el césped, ¡te encantará!

Deja un comentario