10 razones por las que siempre debes tener una linterna cerca

Ya sea de pilas o batería eléctrica, la linterna para el hogar, trabajo o exteriores es una herramienta vital, además de ser muy útil en caso de emergencia.

Para que nunca te quedes a oscuras, Mag-Lite, la marca más reconocida de linternas de mano en el mundo, te da diez razones por las que siempre debes tener contigo una linterna.FIANCEE-BODAS-NOV-HOGAR-10-RAZONES-POR-LAS-QUE-SIEMPRE-DEBES-TENER-UNA-LINTERNA-CERCA-3

  1. Para que no pierdas las llaves en el fondo de tu bolso, esas veces que llegas tarde a casa. Además, podrás ver el lugar justo donde tienes que insertar la llave, sin hacer demasiado ruido para evitar despertar a nuestros seres queridos en casa.
  2. ¿Te ha pasado que vas manejando en la noche y de pronto se te poncha una llanta y las luces de la calle no te son suficientes para ver bien? Una linterna te será de gran ayuda.
  3. Cuando estás en tu casa y gracias a las condiciones climatológicas o alguna falla en las instalaciones, de pronto, te quedas sin luz, comienzas a hacer cosas a ciegas, te golpeas o tiras cosas.
  4. Si te gusta leer por las noches, pero el interruptor de luz está muy lejos de tu cama y prefieres no leer para no tenerte que pararte a apagar la luz.FIANCEE-BODAS-NOV-HOGAR-10-RAZONES-POR-LAS-QUE-SIEMPRE-DEBES-TENER-UNA-LINTERNA-CERCA-4
  5. Para poder sacar una foto en un lugar muy oscuro.
  6. ¿Alguna vez has perdido algo en la cajuela de tu carro, debajo de los asientos o de la cama y no hay suficiente luz para que alcances a ver?
  7. Para iluminar espacios de trabajo o construcción.
  8. Para defensa personal, cuando caminas por las noches y un atacante se te acerca demasiado, una linterna te puede ayudar a deslumbrarlo y alejarte.
  9. Para un viaje de campamento la linterna es un elemento crucial.FIANCEE-BODAS-NOV-HOGAR-10-RAZONES-POR-LAS-QUE-SIEMPRE-DEBES-TENER-UNA-LINTERNA-CERCA-1
  10. Para buscar cosas en sitios oscuros como el garage, closet o ático.

Podrás encontrar la que más se ajuste a tu necesidad, Mag-Lite cuenta con diferentes modelos que pueden ser perfectos para ti, desde la más pequeña de la familia Mag-Lite Solitaire LED perfecta para llevarla en el bolso gracias a su pequeño tamaño, y que además es muy fácil de utilizar, pues sólo se gira la cabeza de la linterna para encender, apagar y ajustar la luz. O la ML300LX, con cinco funciones: alto poder, función intermitente, modo de ahorro de energía, función momentánea y modo S.O.S, ideal para tenerla en un lugar de fácil acceso en casa o en el auto.

No lo pienses más y conoce los diferentes modelos con los que cuenta Mag-Lite y elige la linterna que vaya mejor con tu necesidad.

Mag-Lite

www.victorinox-mexico.com/maglite.html

Deja un comentario