Wow Rewards nuevo programa de lealtad multimarca

Wow Rewards es el nuevo programa de lealtad en donde marcas de Alsea darán recompensas a los Socios mediante la acumulación de puntos generados por sus consumos. Las marcas participantes son Starbucks, Burguer King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s e Italianni´s. Los puntos se generarán gracias a los consumos que se realicen en los restaurantes participantes: por cada $10 pesos de consumo, se dará 1 Punto Wow que equivale a $0.50.

 

Alsea, operador líder de restaurantes en México presentó su programa de lealtad Wow Rewards, el cual ofrece la manera más sencilla de acumular y disfrutar recompensas de manera inmediata. En una primera etapa se unen al programa: Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Italianni’s y Starbucks.

 

Wow Rewards ofrece a sus usuarios llamados “Socios Wow” la oportunidad de acumular y redimir Puntos Wow por consumos en las marcas participantes; la fórmula es muy sencilla, por cada $10 pesos de consumo, se dará 1 Punto Wow que equivale a $0.50.

FIANCEE-BODAS-OCT-2015-HOGAR-WOW-REWARDS-PROGRAMA-DE-LEALTAD-DE-ALCEA-01

El programa de recomenpensas ofrece a los consumidores la oportunidad de utilizar sus puntos en restaurantes cuya oferta de valor es muy apreciada. El programa genera beneficios de acuerdo a los hábitos del consumo de cada Socio Wow, es fácil de entender, de usar y de conocer los puntos generados; las tarjetas se consiguen en los restaurantes participantes sin costo y cuenta con cobertura a nivel nacional en más de 800 establecimientos.

El programa se maneja con una tarjeta que se puede obtener de manera gratuita dentro de los restaurantes participantes, registrando los datos del usuario y activando el número y NIP de la tarjeta en la página www.wowrewards.mx, o desde la aplicación móvil (disponible en IOS y Android). A partir del primer consumo los Socios Wow podrán acumular Puntos Wow. Con el uso de la aplicación móvil en los restaurantes participantes de Burger King y Starbucks, los clientes ya no necesitarán la tarjeta plástica, gracias a los lectores colocados en los mostradores.

Para una segunda etapa que se desarrollará en 2016, Alsea incorporará a marcas como Domino’s, El Portón y Vips al Programa Wow Rewards.

Con este lanzamiento, Alsea continúa innovando a través de beneficios y recompensas otorgadas a los consumidores de sus marcas, colocándose a la vanguardia en Programas de Lealtad en nuestro país.

Wow Rewards

www.wowrewards.mx

Deja un comentario