The Ritz-Carlton, San Juan se viste de rosa

The Ritz-Carlton, San Juan, Puerto Rico, brilla en rosa durante este mes de octubre en honor al mes de la conciencia del cáncer.

A partir del 1 de octubre, The Ritz-Carlton San Juan “Va de rosa” en honor al mes de concientización sobre el cáncer de mama. Durante la primera semana de octubre, el exterior del emblemático hotel se iluminará con el color rosa de la simbólica cinta para mostrar su apoyo a esta importante causa.

FIANCEE-BODAS-OCT-2015-VIAJES-RITZ-CARLTON-SAN-JUAN-SE-VISTE-DE-ROSA-02

En conjunto con el programa de responsabilidad social y ambiental de la empresa, Footprints, The Ritz-Carlton, San Juan se dedica a apoyar a nuestras señoras y señores, huéspedes y vecinos de la comunidad que luchan contra el cáncer de mama. Para animar a los clientes a apoyar el mes de la conciencia del cáncer de mama, el complejo va a agasajarlos con un delicioso muffin “Pink Promise”, sabor frambuesa coloreado en rosa y preparado por nuestro talentoso Chef Pastelero Troman Felizmenio.

 FIANCEE-BODAS-OCT-2015-VIAJES-RITZ-CARLTON-SAN-JUAN-SE-VISTE-DE-ROSA-01

El hotel también continuó con su colaboración por tercer año, en la Carrera por la Cura, de Susan G. Komen, participando en el evento que se llevó a cabo en Puerto Rico el pasado domingo 27 de septiembre.

Para mayor información, por favor visite www.ritzcarlton.com/sanjuan.

Deja un comentario