Propuesta de planes para disfrutar en pareja

A veces, podemos sentir que se nos agotan las ideas al organizar planes con los que romper la rutina. El abanico de posibilidades de planes para compartir en pareja es muy amplio. Existen algunas iniciativas que son especiales, precisamente, porque se disfrutan de vez en cuando. Acudir a un concierto de música tiene un significado más sorprendente cuando este plan se vive de vez en cuando que si fuese tan rutinario como cualquier otro. En Fiancée Bodas te proponemos los siguientes planes de pareja para el otoño.

Comprar entradas para asistir a un concierto de música clásica o un conjunto coral. La música produce un efecto directo sobre las emociones, transmite serenidad y energía positiva. Por esta razón, nada como hacer un alto en el camino de las obligaciones profesionales para respirar tranquilidad. FIANCEE-BODAS-OCT-2015-PAREJA-PROPUESTA-PLANES-PARA-DISFRUTAR-EN-PAREJA-01Ir al cine, por lo menos, un día al mes. Existen muchas parejas que ya no recuerdan cuándo fue la última vez que disfrutaron de una película en pantalla grande. El precio de las entradas puede obligar a una familia a anteponer otro tipo de gastos más importantes; sin embargo, a ser posible, la inversión de ver aunque solo sea una película cada mes en el cine, es un hábito social y cultural que permite a una pareja compartir un plan para dos.

FIANCEE-BODAS-OCT-2015-PAREJA-PROPUESTA-PLANES-PARA-DISFRUTAR-EN-PAREJA-02

Organizar una escapada de fin de semana en una casa rural. Si te interesa la idea, intenta que el destino del viaje sea próximo para no perder mucho tiempo en el desplazamiento y poder saborear mejor la estancia.

FIANCEE-BODAS-OCT-2015-PAREJA-PROPUESTA-PLANES-PARA-DISFRUTAR-EN-PAREJA-03

Asistir al parque de atracciones, visitar el zoo, acudir al museo de la ciencia, comprar entradas para el planetario, son otras propuestas divertidas y sugerentes que pueden aportar momentos divertidos a una relación de pareja.

FIANCEE-BODAS-OCT-2015-PAREJA-PROPUESTA-PLANES-PARA-DISFRUTAR-EN-PAREJA-04

Organizar una ruta turística para visitar las iglesias, museos y monumentos de la propia ciudad de residencia, realizando fotografías que guardar en el álbum familiar. Puedes imprimir las fotos para anotar la fecha en la parte posterior.

FIANCEE-BODAS-OCT-2015-PAREJA-PROPUESTA-PLANES-PARA-DISFRUTAR-EN-PAREJA-05

Poner música en el salón de casa y bailar en pareja como si fuese una pista de baile. Disfruta de la intimidad del hogar para programar planes para dos.FIANCEE-BODAS-OCT-2015-PAREJA-PROPUESTA-PLANES-PARA-DISFRUTAR-EN-PAREJA-06

* Maite Nicuesa Guelbenzu, coach en mobifriends blog, red social para buscar amigos. Puedes seguir sus publicaciones a través de mobifriends en Twitter.

Deja un comentario