Las Novias del Año edición 2015

Este 26 de noviembre de 2015, el hotel Quinta Real Guadalajara será sede del evento “Las Novias del año 2015”, pasarela que año tras año reúne a mujeres recién casadas luciendo una vez más sus vestidos de novia y propiciando, así, el intercambio de experiencias entre las novias de ayer y las novias de hoy. La celebración con causa será a favor de las personas con trastornos alimenticios.

Se trata de la quinta edición de “Las Novias del Año” donde habrá desfile de novias reales, es decir, mujeres que celebraron su boda entre el 2014 y lo que va del 2015, quienes lucirán sus atuendos originales para que las prometidas puedan darse una idea cómo lucen los diseños que a ellas les agradan en cuerpos de mujeres normales (tan diferente a cómo se ven en los maniquies y en esbeltisimas modelos). La cita es el 26 de noviembre en el Hotel Quinta Real Guadalajara a las 20:30 hrs., Av. México en su cruce con Av. López Mateos, Guadalajara, Jalisco, México.FIANCEE-BODAS-OCT-BODA-LAS-NOVIAS-DEL-AÑO-EDICION-2015-1Año con año “Las Novias del Año” hacen posible este evento invitando a:

– Novias que ya se casaron a revivir el gran día.

– Novias que preparan su boda para que conozcan las experiencias de otras novias.

– A proveedores de la industria de las bodas para mostrar las nuevas tendencias del sector, este año Claudia Saldaña nos compartirá las novedades en ramos de novia para el 2016.

– A los enamorados para apoyar una causa noble ya que en esta quinta edición los fondos recaudados serán, en su totalidad, a beneficio de las personas que sufren trastornos alimenticios.FIANCEE-BODAS-OCT-BODA-LAS-NOVIAS-DEL-AÑO-EDICION-2015-2Las novias de pasarela serán maquilladas por Goc y peinadas por Pinal y Suazo; los vestidos de novia serán renovados por Specialty Cleaners; la barra de dulces o candy bar estará a cargo de, por cierto, dos hermosas Novias del Año 2014, también reconocidas wedding planners, Sandra Alas y Mariel; el video del evento estará bajo la dirección de Arturo Arroyo; la decoración del lugar estará a cargo de Tulipanes y más. Todo en un increíble ambiente.

¿Piensas quedar fuera? ¡Claro que no! Aparta ya tus tickets o pide informes con Elizabeth Uribe de Petersen al correo: [email protected] ella estará encantada de asesorarte. Apúntalo en tu móvil: jueves 26 de noviembre, cita con “Las Novias del Año 2015”.

 

 

Deja un comentario