Kate Hudson protagonista del calendario Campari 2016

 Campari, el icónico aperitivo agridulce Italiano, revela el día de hoy que la actriz y emprendedora hollywoodense será la estrella de su calendario 2016.

La hermosa y carismática actriz americana, Kate Hudson, tomará el escenario en el calendario Campari de este año para la campañaThe BitterSweet Campaign”.

FIANCEE-BODAS-OCT-GOURMET-KATE-HUDSON-PROTAGONISTA-DEL-CALENDARIO-CAMPARI-2016-1“The BitterSweet Campaign”, tiene dos temas de fondo. En primer lugar, se inspira en la iconografía de una elección presidencial, utilizando el clásico tema como una metáfora de la dualidad de dos lados opuestos pidiendo a las personas que elijan el lado del clásico aperitivo con el que se identifican más: dulce Vs. amargo (Bitter vs Sweet). En segundo lugar, busca capitalizar la creciente popularidad del sabor amargo en el mundo de la mixología y la comida. Los dos lados de la “campaña” reflejan el inconfundible sabor agridulce de Campari, que puede ser percibido como más amargo o dulce dependiendo del coctel en el cual se utilice.FIANCEE-BODAS-OCT-GOURMET-KATE-HUDSON-PROTAGONISTA-DEL-CALENDARIO-CAMPARI-2016-2Esta intrigante dualidad es traída a la vida en las imágenes de Calendario, capturadas por el fotógrafo Michelangelo Di Battista al representar los momentos más esenciales y representativos de cualquier elección, jugando con los ángulos amargos y dulces. Kate Hudson personificará las dos almas de Campari actuando como las dos diferentes candidatas: una promoviendo la cautivadora plataforma amarga, versus la otra apoyando una plataforma más sutil, dulce e intrigante. La develación completa del Calendario se llevará a cabo el 18 de noviembre.FIANCEE-BODAS-OCT-GOURMET-KATE-HUDSON-PROTAGONISTA-DEL-CALENDARIO-CAMPARI-2016-3Kate se une a la lista de heroínas que han protagonizado el Calendario Campari, incluyendo las apasionadas y elegantes actrices Salma Hayek, Eva Mendez, Jessica Alba, Mila Jovovich, Penelope Cruz, Uma Thurman y Eva Green.

 

Campari

www.campari.com

#CampariCalendar

#goBitter

#goSweet

 

FIANCEE-BODAS-OCT-GOURMET-KATE-HUDSON-PROTAGONISTA-DEL-CALENDARIO-CAMPARI-2016-4 FIANCEE-BODAS-OCT-GOURMET-KATE-HUDSON-PROTAGONISTA-DEL-CALENDARIO-CAMPARI-2016-5 FIANCEE-BODAS-OCT-GOURMET-KATE-HUDSON-PROTAGONISTA-DEL-CALENDARIO-CAMPARI-2016-6 FIANCEE-BODAS-OCT-GOURMET-KATE-HUDSON-PROTAGONISTA-DEL-CALENDARIO-CAMPARI-2016-7 FIANCEE-BODAS-OCT-GOURMET-KATE-HUDSON-PROTAGONISTA-DEL-CALENDARIO-CAMPARI-2016-8 FIANCEE-BODAS-OCT-GOURMET-KATE-HUDSON-PROTAGONISTA-DEL-CALENDARIO-CAMPARI-2016-9 FIANCEE-BODAS-OCT-GOURMET-KATE-HUDSON-PROTAGONISTA-DEL-CALENDARIO-CAMPARI-2016-10 FIANCEE-BODAS-OCT-GOURMET-KATE-HUDSON-PROTAGONISTA-DEL-CALENDARIO-CAMPARI-2016-11 FIANCEE-BODAS-OCT-GOURMET-KATE-HUDSON-PROTAGONISTA-DEL-CALENDARIO-CAMPARI-2016-13 FIANCEE-BODAS-OCT-GOURMET-KATE-HUDSON-PROTAGONISTA-DEL-CALENDARIO-CAMPARI-2016-14 FIANCEE-BODAS-OCT-GOURMET-KATE-HUDSON-PROTAGONISTA-DEL-CALENDARIO-CAMPARI-2016-15 FIANCEE-BODAS-OCT-GOURMET-KATE-HUDSON-PROTAGONISTA-DEL-CALENDARIO-CAMPARI-2016-16 FIANCEE-BODAS-OCT-GOURMET-KATE-HUDSON-PROTAGONISTA-DEL-CALENDARIO-CAMPARI-2016-17

Deja un comentario