Inicia Boteo Teletón 2015

Desde el 5 de octubre y hasta el 12 de diciembre de 2015, cien mil jóvenes voluntarios saldrán a las calles de todo el país en apoyo a niños con discapacidad y cáncer.

Durante poco más de dos meses, el Boteo Teletón 2015 retomará las calles de la ciudad, movimiento integrado por jóvenes voluntarios que serán identificados al portar la camiseta del Teletón y contarán con agradecimientos (tatuajes de agua) para las personas que apoyen con su donativo a esta noble causa.

FIANCEE-BODAS-OCT-2015-SOCIALES-INICIA-BOTEO-TELETON-2015-03

Los botes con los que se recaudarán los fondos de apoyo cuentan con una nueva imagen y chip de radiofrecuencia que permite validar su autenticidad y ser monitoreados por Fundación Teletón, además de un código de barras que permite identificarlos. Fundación Teletón hace un llamado a la sociedad a sumarse a este esfuerzo.

FIANCEE-BODAS-OCT-2015-SOCIALES-INICIA-BOTEO-TELETON-2015-04

Gracias a la generosidad de millones de mexicanos, Teletón México es el sistema de rehabilitación infantil privado más grande del mundo.  Actualmente, cuentan con 23 Centros de Rehabilitación Infantil Teletón y una Universidad. Son la única institución en su tipo en México certificada por la CARF (Commission on Accreditation of Rehabilitation Facilities).

FIANCEE-BODAS-OCT-2015-SOCIALES-INICIA-BOTEO-TELETON-2015-01

Fundación Teletón se compromete a continuar con la generación de una cultura de inclusión, de salvaguarda de los derechos de la niñez a la salud, a la rehabilitación y a una vida más digna y plena. Visita su página web www.teletonabierto.org que cuenta con un canal de comunicación para responder todas tus inquietudes.

Teletón México

Web: www.teletonabierto.org

Twitter: http://twitter.com/teletonmexico

Facebook: http://www.causes.com/facebook_teleton

Deja un comentario