Gabinete Booleanos por Joel Escalona para Roche Bobois

Te presentamos la nueva colaboración entre el diseñador mexicano Joel Escalona y el editor de mobiliario francés Roche Bobois.

 

Desde el 2013 Roche Bobois y Joel Escalona se encuentran trabajando juntos en el desarrollo Booleanos, gabinete de corte artístico que se integrará a la nueva colección de la marca llamada “Gallery”. Este proyecto se caracteriza por se una pieza de edición limitada fabricada en Francia, seriada a 500 piezas y firmada por el diseñador. Esta es la primera vez que la compañía Europea trabaja con un diseñador latinoamericano, proyectando una vez más la práctica creativa de Joel Escalona y reforzando la estrategia de la marca para un desarrollo internacional.FIANCEE-BODAS-OCT-HOGAR-GABINITE-BOOLEANOS-POR-JOEL-ESCALONA-PARA-ROCHE-BOBOIS-1

BooleanosFIANCEE-BODAS-OCT-HOGAR-GABINITE-BOOLEANOS-POR-JOEL-ESCALONA-PARA-ROCHE-BOBOIS-2

Diseñador: Joel Escalona

Editor: Roche Bobois

Fabricado: en Francia

Edición: 500 piezas

Características: 3-puertas, 1 cajón y 1 puerta abatible. Acabado en roble Disponible en 13 tonos. Compartimientos internos de cristal

 

BooleanosFIANCEE-BODAS-OCT-HOGAR-GABINITE-BOOLEANOS-POR-JOEL-ESCALONA-PARA-ROCHE-BOBOIS-4El gabinete Booleanos diseñado por Joel Escalona es una fascinante pieza con una estética arquitectónica formada por cuadrados interactuando entre sí. Ecos de constructivismo se reflejan en la distancia entre los ángulos de su engañosa forma siendo enfatizando por gradaciones de tono en cada elemento de su fachada. El tamaño del gabinete es de 150 cm de alto y está compuesto por un cajón, una puerta abatible y tres puertas con espacios de almacenamiento separados entre si, siendo adaptados por anaqueles de cristal.

 

La colección “Gallery” de Roche BoboisFIANCEE-BODAS-OCT-HOGAR-GABINITE-BOOLEANOS-POR-JOEL-ESCALONA-PARA-ROCHE-BOBOIS-3

Cada temporada se hacen realidad un gran número de proyectos interesantes y creativos. Desafiando el estatus convencional, estas piezas de edición limitada oscilan entre el mobiliario y el arte. Destinados a ser los iconos del mañana, estas piezas atraerán a los aficionados del diseño contemporáneo y a aquellos con pasión por lo nuevo y lo inusual.

 

Roche Bobois

http://www.roche-bobois.com/es-ZZ/?config=1

 

Deja un comentario