Estos son los cuatro cuchillos que debes tener en tu cocina

Rebanar, cortar, pelar, picar… los cuchillos son una de las herramientas más importantes de la cocina y tener unos con mucha calidad y funcionalidad te ayudará a que las labores a la hora de cocinar sean más agradables y mucho más rápidas.

Victorinox, la marca suiza con más de 130 años de experiencia, te comparte sus recomendaciones para elegir el mejor cuchillo. Su elección depende de muchos factores, desde el tipo de alimentos que se cocinen, las técnicas de corte y hasta el material del que están hechos, existen una gran variedad con distintas formas y usos.


El cuchillo de cocina
FIANCEE-BODAS-HOGAR-ESTOS-SON-LOS-CUATRO-CUCHILLOS-QUE-DEBES-TENER-EN-TU-COCINA-1El básico que no debe faltar en ningún hogar es el cuchillo de cocina, es multi-usos y perfecto para limpiar, picar, cortar carnes o pelar y cortar frutas y verduras.

El cuchillo para panFIANCEE-BODAS-HOGAR-ESTOS-SON-LOS-CUATRO-CUCHILLOS-QUE-DEBES-TENER-EN-TU-COCINA-2Gracias a su hoja dentada y a su tamaño alargado es perfecto para cortar alimentos que son frágiles y suaves como panes o pasteles.

Cuchillo mondadorFIANCEE-BODAS-HOGAR-ESTOS-SON-LOS-CUATRO-CUCHILLOS-QUE-DEBES-TENER-EN-TU-COCINA-3Perfecto para no profundizar el corte y quitar sólo la piel, el cuchillo mondador cuenta con una hoja de 8 cm. Es fácil de manejar gracias a su tamaño pequeño, con él se podrá pelar, rebanar y cortar frutas y vegetales pequeños.

 

El cuchillo filetero con hoja flexible

FIANCEE-BODAS-HOGAR-ESTOS-SON-LOS-CUATRO-CUCHILLOS-QUE-DEBES-TENER-EN-TU-COCINA-4Tiene una cuchilla delgada, alargada y flexible —como su nombre lo indica—, lo que lo hace perfecto para cortar y abrir filetes de carne de manera muy fina.

Elegir el compañero para todas las aventuras diarias en la cocina, nunca había sido tan fácil, Victorinox cuenta con una amplia gama de productos para la cocina, desde cuchillos sueltos para aquellas personas que buscan uno en específico; en sets con los principales cuchillos que se requieren en cualquier cocina, ideal para quienes planean comenzar una nueva etapa en su vida; o en maletines para chef, para aquellos que cocinan de manera profesional.

Los cuchillos Victorinox se encuentran de venta en tiendas departamentales y franquicias Zürich, así como en el Showroom Victorinox Ciudad de México.

Victorinox

Showroom Ciudad de México: Av. Universidad No. 1627, Col. Florida, Del. Álvaro Obregón, CP 01050, México, D.F.

Contacto: [email protected]

Web: www.victorinox.com.mx

Deja un comentario