Editorial Planeta te regala el libro con el que lograrás planear la boda de tus sueños

Editorial Planeta regalará tres ejemplares del libro “¡Sí, acepto! Ideas geniales para diseñar tu boda”, a las fans de nuestras redes sociales mediante una sencilla dinámica. Si vives en la zona metropolitana de Guadalajara y te encuentras en la planeación de tu boda, ¡tú puedes ser una de las ganadoras!

Pensando en hacer más fácil el camino de los preparativos de la boda a las prometidas, Editorial Planeta obsequia tres ejemplares del libro “¡Sí, acepto! Ideas geniales para diseñar tu boda”, escrito por tres expertos planeadores de boda: Wendy, José y Marina, integrantes de la empresa española Bodas de Cuento, especialistas en la organización y diseño de bodas, la perfecta guía para planear hasta el último detalle del Gran Día.

La dinámica se realizará este viernes 16 de octubre de 2015, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Bodas: www.facebook.com/fiancee.mx y estará abierta para todas las personas que vivan en la zona metropolitana de Guadalajara y se encuentren en la planeación de su boda. Los ganadores deberán pasar a la oficina de Fiancée Bodas a recoger su premio, misma que se encuentra en Av. Cuauhtémoc No. 421, Despacho 236, Cd. del Sol, CP 45050, Zapopan, Jalisco, México.

FIANCEE-BODAS-OCT-2015-TRIVIA-EDITORIAL-PLANETA-LIBRO-SI-ACEPTO-01

Premio

Tres ejemplares (uno por ganador), del libro “¡Sí, acepto! Ideas geniales para diseñar tu boda”, de Editorial Planeta, escrito por Wendy, José y Marina, integrantes de Bodas de Cuento, empresa especialista en la organización y diseño de bodas, guía dedicada a las novias que se encuentran en la planeación de su boda y a los wedding planners donde encontrarás excelentes ideas, consejos, secretos, tutoriales, tendencias y mucha inspiración para preparar y diseñar un enlace matrimonial de ensueño, bien concebido y organizado hasta el más mínimo detalle.

Bases

  1. El participante deberá vivir en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco.
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Fiancée Bodas: facebook.com/fiancee.mx y del muro oficial de Editorial Planeta: www.facebook.com/planetadelibrosmx

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  3. El ganador se compromete a recoger su premio en la oficina de Fiancée Bodas ubicada en Av. Cuauhtémoc No. 421, Despacho 236, Cd. del Sol, CP 45050, Zapopan, Jalisco, México, en horario y fecha señalados por los organizadores. No hay envíos a domicilio.

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales de ambas empresas, no obstante, se realizará en el muro oficial de Fiancée Bodas: http://www.facebook.com/fiancee.mx el día viernes 16 de octubre de 2015 y será en esta red social donde los participantes deberán publicar su respuesta a fin de participar. No se tomarán en cuenta publicaciones enviadas por mensaje oculto ni publicadas en otras redes sociales.
  2. Las personas ganadoras deberán enviar un correo electrónico a la redacción de Fiancée Bodas con los datos que el comunnity manager les solicite. El ganador tendrá un lapso de una semana para enviar la información solicitada, en caso contrario, su participación será anulada y el premio pasará a la siguiente persona que haya respondido correctamente.
  3. Los ganadores deberán recoger su premio en Av. Cuauhtémoc No. 421, Despacho 236, Cd. del Sol, CP 45050, Zapopan, Jalisco, México, en el horario y fecha que se le señale.

“¡Sí, acepto!”

“¡Sí, acepto! Ideas geniales para diseñar tu boda”, publicado por Editorial Planeta, es un aliado indispensable en la planeación de la boda. Entre los contenidos encontrarás ejemplos de distintos tipos de boda: vintage, rústico-chic, romántica, industrial, de invierno, en campo, ciudad, etcétera, además, tendencias, tips para elegir la paleta de colores correcta, el estilismo de la novia, la ceremonia, la decoración, el cóctel, la mesa de dulces y de postres, el banquete, el concepto, la distribución de los espacios y la iluminación, así como tutoriales para bodas DIY. En la página web de su empresa: http://wwwbodasdecuento.com/ es posible encontrar más de su trabajo, con el cual han cautivado a más de 99 mil seguidores en Instagram, 40 mil fans en Facebook y más de 22 mil followers en Twitter.

¿Qué dices, te gustaría quedarte con uno de estos libros? Danos “Me gusta” en nuestro muro de Facebook y mantente al tanto de la dinámica. ¡Suerte!

Editorial Planeta

Facebook: https://www.facebook.com/planetadelibrosmx

Twitter: https://twitter.com/planetalibrosmx

Deja un comentario