DIY de los mejores looks de pasarela Otoño 2015

Directo de las pasarelas de la Mercedes Benz Fashion Week Nueva York, TRESemmé nos comparte los tutoriales para lograr los mejores looks de temporada. ¡Actualízate!

 

Dale nueva vida a tu cabello emulando los peinados de los expertos de la MBFW Nueva York. TRESemmé te enseña paso a paso como lograr estos looks sin tanto esfuerzo para quedar tan hermosa como las modelos.

Hervé Léger con una trenza francesaFIANCEE-BODAS-BELLEZA-DIY-DE-LOS-MEJORES-LOOKS-DE-PASARELA-OTONIO-2015-HERVE-LEGER-2Paso 1: lava tu cabello con shampoo y acondicionador TRESemmé Blindaje Platinum y seca con una toalla.FIANCEE-BODAS-BELLEZA-DIY-DE-LOS-MEJORES-LOOKS-DE-PASARELA-OTONIO-2015-HERVE-LEGER-3Paso 2: peina el cabello hacia atrás, aplica TRESemmé Gel Fijador Extra Firme solo en las secciones laterales y en la parte trasera para mantenerlo fijo. Péinalo para dejar un mejor acabado.

Paso 3: haz una raya lateral y toma un mechón del lado donde hay más cabello, justo arriba de la coronilla, tuércelo hacia atrás para hacer un rulo, enseguida inicia una trenza francesa lateral cuidando que no se deshaga el rulo. Realiza una segunda trenza francesa en el lado opuesto con el cabello restante.FIANCEE-BODAS-BELLEZA-DIY-DE-LOS-MEJORES-LOOKS-DE-PASARELA-OTONIO-2015-HERVE-LEGER-4Paso 4: une las dos trenzas francesas utilizando horquillas, justo detrás de la cabeza.

Paso 5: realiza una cola de caballo baja y termina el look rociando TRESemmé Spray Fijador Extra Firme. Rocía un poco de spray y apóyate con un cepillo de cerdas naturales.

Carolina Herrera con una cola de caballo envueltaFIANCEE-BODAS-BELLEZA-DIY-DE-LOS-MEJORES-LOOKS-DE-PASARELA-OTONIO-2015-CAROLINA-HERRERA-1Paso 1: lava tu cabello con TRESemmé Keratin Smooth fusionando shampoo y acondicionador.

Paso 2: utiliza TRESemmeé Spray para Peinar Keratin Smooth de la raíz a la punta para evitar el Fritz y seca el cabello haciéndolo todo para atrás, utilizando un cepillo de cerdas suaves.FIANCEE-BODAS-BELLEZA-DIY-DE-LOS-MEJORES-LOOKS-DE-PASARELA-OTONIO-2015-CAROLINA-HERRERA-2Paso 3: aplica TRESemmé Gel Fijador Extra Firme desde la raíz hasta la mitad del cabello.

Paso 4: amarra el cabello haciéndolo para atrás en una cola de caballo baja, a la altura de la nuca, y asegúralo con una liga. Sujeta el cabello cuatro centímetros antes de la liga y, desde ahí, comienza a envolverla coleta con un lazo o tira de cuero. Asegura con horquillas para evitar que se desprenda.FIANCEE-BODAS-BELLEZA-DIY-DE-LOS-MEJORES-LOOKS-DE-PASARELA-OTONIO-2015-CAROLINA-HERRERA-3Paso 5: termina tu look rociando TRESemmé Spray Fijador Extra Firme para una mayor duración.

El nudo seductivo de Diane von FurstenbergFIANCEE-BODAS-BELLEZA-DIY-DE-LOS-MEJORES-LOOKS-DE-PASARELA-OTONIO-2015-DIANE-VON-FURSTENBERG-1Paso 1: lava tu cabello con TRESemmé Blindaje Platinum shampoo y acondicionador.

Paso 2: aplica TRESemmé Spray para Peinar Keratin Smooth de la raíz a la punta para evitar el frizz y seca el cabello haciéndolo todo para atrás, utilizando un cepillo de cerdas suaves.FIANCEE-BODAS-BELLEZA-DIY-DE-LOS-MEJORES-LOOKS-DE-PASARELA-OTONIO-2015-DIANE-VON-FURSTENBERG-2Paso 3: rocía todo tu cabello con TRESemmé Spray Climate Control para comenzar a formar tu look. Recorre el cabello con tus dedos para crear texturas mientras te haces una cola de caballo baja, a la altura de la nuca, asegúrala con una liga.

Paso 4: dobla la cola de cabello convirtiéndolo en un moño o recogido, fija libremente los lados con unas horquillas, deja unos cuantos mechones sueltos alrededor del moño para crear un look suave y fácil.FIANCEE-BODAS-BELLEZA-DIY-DE-LOS-MEJORES-LOOKS-DE-PASARELA-OTONIO-2015-DIANE-VON-FURSTENBERG-3Paso 5: termina tu look rociando TRESemmé Spray Fijador Extra Firme para una mayor duración.

Una cola con ondas de Misha NonooFIANCEE-BODAS-BELLEZA-DIY-DE-LOS-MEJORES-LOOKS-DE-PASARELA-OTONIO-2015-MISHA-NONOO-2Paso 1: lava tu cabello con shampoo y acondicionador TRESemmé Kertain Smooth y espera a que esté seco.

Paso 2: utiliza un peine para hacer una línea lateral y peina hacia atrás para que quede liso, ajusta utilizando una liga.FIANCEE-BODAS-BELLEZA-DIY-DE-LOS-MEJORES-LOOKS-DE-PASARELA-OTONIO-2015-MISHA-NONOO-1Paso 3: rocía la cola de caballo con Spray para Peinar TRESemmé Keratin Smooth y con una tenaza seca el cabello dándole giros para dar el efecto de ondas.FIANCEE-BODAS-BELLEZA-DIY-DE-LOS-MEJORES-LOOKS-DE-PASARELA-OTONIO-2015-MISHA-NONOO-3FIANCEE-BODAS-BELLEZA-DIY-DE-LOS-MEJORES-LOOKS-DE-PASARELA-OTONIO-2015-MISHA-NONOO-4Paso 4: finalmente utiliza TRESemmé Spray Fijador Extra Firme para que puedas mantener tu look por más tiempo.

 

TRESemmé

http://www.tresemme.com.mx/

https://www.facebook.com/TRESemmeMX/

https://twitter.com/TRESemmemx

Deja un comentario