Descubre el nuevo color Acqua Fraccaroli, de Silestone

Con motivo del 25 aniversario de Silestone, encimera de cuarzo para cocinas y baños, el Grupo Cosentino lanza a nivel mundial el color Acqua Fraccaroli, un nuevo tono que destaca por su fuerza y frescura dispuesto a darle nueva vida a los espacios.

Silestone es una encimera de cuarzo para utilización en cocinas, baños, así como en laboratorios, hospitales, hoteles y restaurantes, compuesto en más de un 90 por ciento de cuarzo natural, proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. Es la primera y única encimera con protección antibacterias, una cualidad de higiene única en el mercado. A su amplia diversidad cromática se le suma el nuevo color Acqua Fraccaroli, una variante del tono Acqua, pero más vibrante y moderna, ad hoc a las tendencias de color del 2016.FIANCEE-BODAS-HOGAR-DESCUBRE-EL-NUEVO-COLOR-ACQUA-FRACCAROLI-DE-SILESTONE-1El color Acqua Fraccaroli llega al mundo del diseño internacional para ser la opción perfecta en aplicaciones del ámbito público y privado como cubiertas de cocina y baño, barras, escaleras o cualquier otra aplicación de la arquitectura de interiores. Todo ello acompañado de un certificado de garantía de Cosentino de hasta 25 años y una serie de certificaciones internacionales que acreditan su calidad.FIANCEE-BODAS-HOGAR-DESCUBRE-EL-NUEVO-COLOR-ACQUA-FRACCAROLI-DE-SILESTONE-2

FIANCEE-BODAS-HOGAR-DESCUBRE-EL-NUEVO-COLOR-ACQUA-FRACCAROLI-DE-SILESTONE-4

FIANCEE-BODAS-HOGAR-DESCUBRE-EL-NUEVO-COLOR-ACQUA-FRACCAROLI-DE-SILESTONE-3Conoce un poco más acerca de la inspiración Acqua Fraccaroli by Cosentino en su sitio web: http://www.silestone.es/acqua-fraccaroli/ Querrás tener este nuevo color en tu nidito de amor.

Deja un comentario