Anne Barge colección novias Primavera 2016

Reconocida por su estilo refinado, romántico y atemporal, Anne Barge para la temporada Primavera 2016 propone una colección elegante con diseños cubiertos de organza de seda, vestidos de tul decorados con abalorios y rico encaje Chantilly.

FIANCEE-BODAS-OCT-BODA-ANNE-BARGE-COLECCION-NOVIAS-PRIMAVERA-2016-1Diseño con dramático escote en V y aplicaciones bordadas.

FIANCEE-BODAS-OCT-BODA-ANNE-BARGE-COLECCION-NOVIAS-PRIMAVERA-2016-2Vestido con escote ilusión bordado y falda amplia.

FIANCEE-BODAS-OCT-BODA-ANNE-BARGE-COLECCION-NOVIAS-PRIMAVERA-2016-3Con escote palabra de honor y aplicaciones bordadas.

FIANCEE-BODAS-OCT-BODA-ANNE-BARGE-COLECCION-NOVIAS-PRIMAVERA-2016-4Escote corazón con aplicaciones en el talle y faldilla de tul.

FIANCEE-BODAS-OCT-BODA-ANNE-BARGE-COLECCION-NOVIAS-PRIMAVERA-2016-5Escote palabra de honor con talle plisado y falda amplia plisada.

FIANCEE-BODAS-OCT-BODA-ANNE-BARGE-COLECCION-NOVIAS-PRIMAVERA-2016-6Ecote en pico y detalles de encaje.

FIANCEE-BODAS-OCT-BODA-ANNE-BARGE-COLECCION-NOVIAS-PRIMAVERA-2016-7Vestido con hombros caídos decorados con cristal, fajillo a juego.

FIANCEE-BODAS-OCT-BODA-ANNE-BARGE-COLECCION-NOVIAS-PRIMAVERA-2016-8Diseño escote corazón con talle bordado y falda amplia de tul.

FIANCEE-BODAS-OCT-BODA-ANNE-BARGE-COLECCION-NOVIAS-PRIMAVERA-2016-9Vestido con escote en U, tiras al hombro y corsage floral.

FIANCEE-BODAS-OCT-BODA-ANNE-BARGE-COLECCION-NOVIAS-PRIMAVERA-2016-10

Vestido de estética minimalista con drapeado y manga larga.

Anne Barge

http://www.annebarge.com/

Deja un comentario