Amsale colección novias Primavera 2016

Escotes en la espalda, impresionantes abalorios y mucho brillo dan vida a una colección de novias de diseños simples y elegantes. Una colección que combina lo mejor del minimalismo y el glamour.

Coleta pulida con raya lateral acompañada por un rostro de aspecto natural con toque de brillo en párpados, ceja perfectamente delineada y barra de labios en tono rosa, complementan el look de las novias de Amsale para esta temporada Primavera – Verano 2016.FIANCEE-BODAS-OCTUBRE-BODAS-AMSALE-COLECCION-NOVIAS-PRIMAVERA-1Con escote palabra de honor y falda amplia. Aplicaciones bordadas en color oro.FIANCEE-BODAS-OCTUBRE-BODAS-AMSALE-COLECCION-NOVIAS-PRIMAVERA-2Vestido bordado con abalorios, escote ilusión y sobrefalda de tul.FIANCEE-BODAS-OCTUBRE-BODAS-AMSALE-COLECCION-NOVIAS-PRIMAVERA-3Diseño en encaje con escote strapless.FIANCEE-BODAS-OCTUBRE-BODAS-AMSALE-COLECCION-NOVIAS-PRIMAVERA-4Vestido con sobrefalda de tul y talle con encaje.

Foto 5FIANCEE-BODAS-OCTUBRE-BODAS-AMSALE-COLECCION-NOVIAS-PRIMAVERA-5Diseño escote ilusión con aplicaciones brillantes.FIANCEE-BODAS-OCTUBRE-BODAS-AMSALE-COLECCION-NOVIAS-PRIMAVERA-6Vestido bordado con abalorios y transparencias.FIANCEE-BODAS-OCTUBRE-BODAS-AMSALE-COLECCION-NOVIAS-PRIMAVERA-7Con escote ilusión, detalles florales y faldilla de tul.

FIANCEE-BODAS-OCTUBRE-BODAS-AMSALE-COLECCION-NOVIAS-PRIMAVERA-8Vestido de gran caída con volante al pecho y escote ilusión.

FIANCEE-BODAS-OCTUBRE-BODAS-AMSALE-COLECCION-NOVIAS-PRIMAVERA-9Diseño escote caja con talle plisado y falda amplia.

FIANCEE-BODAS-OCTUBRE-BODAS-AMSALE-COLECCION-NOVIAS-PRIMAVERA-10Diseño sirena de estética minimalista.

FIANCEE-BODAS-OCTUBRE-BODAS-AMSALE-COLECCION-NOVIAS-PRIMAVERA-11Vestido strapless con talle de encaje, falda voluminosa y velo largo.FIANCEE-BODAS-OCTUBRE-BODAS-AMSALE-COLECCION-NOVIAS-PRIMAVERA-12Vestido con talle a la cadera, escote en V y falda con volumen.

FIANCEE-BODAS-OCTUBRE-BODAS-AMSALE-COLECCION-NOVIAS-PRIMAVERA-13Vestido con top minimalista y falda de tul.

FIANCEE-BODAS-OCTUBRE-BODAS-AMSALE-COLECCION-NOVIAS-PRIMAVERA-14Modelo de líneas sencillas con escote redondo y falda de gran volumen.

Amsale

http://amsale.com/

Deja un comentario