10 ideas para decorar el pasillo en tu celebración de boda

Hay un espacio común que todas las novias recorren el día de su boda, tanto en los sueños como en el Gran Día: el pasillo de la ceremonia. Ese lugar mágico que conecta tu pasado con tu futuro merece toda tu atención para lograr que luzca a la medida de tus sueños, ¿lista? Estas son diez ideas fabulosas para su decoración.

Desde la clásica alfombra de flores y las lámparas vintage, hasta letreros, Salmos, series de luces y pizarras. Estas pequeñas ideas seguro despertarán tu creatividad para usar elementos ad hoc al estilo de tu boda y darle, así, el toque sorprendente a tu ceremonia nupcial. ¡Inspírate!

01FIANCEE-BODAS-OCT-BODA-10-IDEAS-PARA-DECORAR-EL-PASILLO-DE-TU-BODA-1Pasillo decorado con letrero de madera con la palabra “Love”, musgo, piedras y arreglo floral.

02FIANCEE-BODAS-OCT-BODA-10-IDEAS-PARA-DECORAR-EL-PASILLO-DE-TU-BODA-2En esta boda se han colocado frases románticas escritas en pizarras de madera con una exquisita caligrafía y guirnaldas de follaje y flores como complemento. Puedes sustituir las frases por versículos de Salmos bíblicos.

03FIANCEE-BODAS-OCT-BODA-10-IDEAS-PARA-DECORAR-EL-PASILLO-DE-TU-BODA-3Bouquets de flores naturales atados a las bancas con cintas de organza.

04FIANCEE-BODAS-OCT-BODA-10-IDEAS-PARA-DECORAR-EL-PASILLO-DE-TU-BODA-4Espléndidos ramos de hortensias y orquídeas acompañados por linternas antiguas.

05FIANCEE-BODAS-OCT-BODA-10-IDEAS-PARA-DECORAR-EL-PASILLO-DE-TU-BODA-5Para una boda al aire libre, por ejemplo, en playa, usar tapetes de palma a manera de alfombra es una opción fabulosa. Complemento: ramas de palma y linternas antiguas.

06

FIANCEE-BODAS-OCT-BODA-10-IDEAS-PARA-DECORAR-EL-PASILLO-DE-TU-BODA-6Si tienes la fortuna de que el lugar de tu celebración cuente con un hermoso pasillo rodeado de árboles, no dudes en potenciar su belleza con series de luces, pétalos y, por supuesto, un candelabro al final del camino.

07FIANCEE-BODAS-OCT-BODA-10-IDEAS-PARA-DECORAR-EL-PASILLO-DE-TU-BODA-7Los votos de los novios han sido escritos en una alfombra tipo pizarra que se convierte en la absoluta protagonista de la decoración. Al fondo, mueble antiguo, guirnaldas de follaje y flores, y frascos reciclados con flores en diferentes tonos.

08FIANCEE-BODAS-OCT-BODA-10-IDEAS-PARA-DECORAR-EL-PASILLO-DE-TU-BODA-8La combinación tul + flores, un clásico de las celebraciones de boda.

09FIANCEE-BODAS-OCT-BODA-10-IDEAS-PARA-DECORAR-EL-PASILLO-DE-TU-BODA-9Otro clásico de gran elegancia son los ramos largos.

10FIANCEE-BODAS-OCT-BODA-10-IDEAS-PARA-DECORAR-EL-PASILLO-DE-TU-BODA-10Personalmente no estoy a favor de este último por la enorme cantidad de flores que se utilizan, pero, no cabe duda que el resultado es bellísimo. Maxi alfombra de pétalos custodiada por arreglos de orquídeas versión XXL y pompones de papel pendiendo del cielo.

¿Con cuál te quedas? ¡Elige uno y dale a tu celebración de boda ese toque espectacular. ¡Éxito en tu boda!

Deja un comentario