Una boda química que te robará el sueño

Para todas aquellas parejas amantes de la química hemos reunido una serie de ideas con las cuales llevarán su pasión hasta la mismísima boda. ¿No te gusta la química? ¡Qué importa, amarás estas imágenes!

Desde el matraz Erlenmeyer y los tubos de ensayo hasta el microscopio y el soporte universal, todo cabe en una boda sabiéndolo utilizar. Llevar el laboratorio de química hasta el Gran Día nunca había sido tan emocionante ni tan divertido. Dale un vistazo a estas ideas y, por qué no, inspírate para incluir una parte de tu trabajo o de tu hobbie en tu celebración nupcial (apuesto a que ya tienes un par de ideas en mente).

01

Centros de mesaFIANCEE-BODAS-SEP-BODA-UNA-BODA-QUIMICA-QUE-TE-ROBARA-EL-SUENO-1BFIANCEE-BODAS-SEP-BODA-UNA-BODA-QUIMICA-QUE-TE-ROBARA-EL-SUENO-1FIANCEE-BODAS-SEP-BODA-UNA-BODA-QUIMICA-QUE-TE-ROBARA-EL-SUENO-1AFIANCEE-BODAS-SEP-BODA-UNA-BODA-QUIMICA-QUE-TE-ROBARA-EL-SUENO-1CFIANCEE-BODAS-SEP-BODA-UNA-BODA-QUIMICA-QUE-TE-ROBARA-EL-SUENO-1DFIANCEE-BODAS-SEP-BODA-UNA-BODA-QUIMICA-QUE-TE-ROBARA-EL-SUENO-1EFIANCEE-BODAS-SEP-BODA-UNA-BODA-QUIMICA-QUE-TE-ROBARA-EL-SUENO-1FFIANCEE-BODAS-SEP-BODA-UNA-BODA-QUIMICA-QUE-TE-ROBARA-EL-SUENO-1G

Para los centros de mesa podemos usar contenedores como los tubos de ensayo, matraz Erlenmeyer, vaso de precipitado, probetas, incluso puedes añadir más dramatismo con el soporte universal o con piezas de cristal en diferentes tonos. En flores, recuerda que la tendencia es mezclar diferentes clases de flores y colores.

02

Acomodo de lugarFIANCEE-BODAS-SEP-BODA-UNA-BODA-QUIMICA-QUE-TE-ROBARA-EL-SUENO-2FIANCEE-BODAS-SEP-BODA-UNA-BODA-QUIMICA-QUE-TE-ROBARA-EL-SUENO-2AFIANCEE-BODAS-SEP-BODA-UNA-BODA-QUIMICA-QUE-TE-ROBARA-EL-SUENO-2BFIANCEE-BODAS-SEP-BODA-UNA-BODA-QUIMICA-QUE-TE-ROBARA-EL-SUENO-2C

Para el acomodo de lugar dale el toque creativo a la velada con una pizarra tipo tabla periódica de los elementos en la cual anotarás los nombres de tus invitados y sus respectivos números de mesa. O qué tal dar el nombre de un elemento químico a cada mesa. En caso de personalizar los lugares, puedes colocar la tarjeta con el nombre de tu comensal en un vaso precipitado e incluir algún detalle dentro como velas, dulces o flores, lucirá encantador.

03

InvitacionesFIANCEE-BODAS-SEP-BODA-UNA-BODA-QUIMICA-QUE-TE-ROBARA-EL-SUENO-3FIANCEE-BODAS-SEP-BODA-UNA-BODA-QUIMICA-QUE-TE-ROBARA-EL-SUENO-3AFIANCEE-BODAS-SEP-BODA-UNA-BODA-QUIMICA-QUE-TE-ROBARA-EL-SUENO-3BFIANCEE-BODAS-SEP-BODA-UNA-BODA-QUIMICA-QUE-TE-ROBARA-EL-SUENO-3C

Incluye en tu papelería nupcial gráficos emblemáticos del laboratorio, por ejemplo, símbolos de los elementos o dibujos del material.

04FIANCEE-BODAS-SEP-BODA-UNA-BODA-QUIMICA-QUE-TE-ROBARA-EL-SUENO-4

¡Denle vida a su propio ritual de bodas! En lugar de encender la tradicional vela de la unidad o de hacer el ritual de arena, ejemplifiquen su amor mediante la mezcla de elementos a través de un fenómeno químico, dejarán a sus invitados impresionados.

05

Cócteles y bebidasFIANCEE-BODAS-SEP-BODA-UNA-BODA-QUIMICA-QUE-TE-ROBARA-EL-SUENO-5FIANCEE-BODAS-SEP-BODA-UNA-BODA-QUIMICA-QUE-TE-ROBARA-EL-SUENO-5AFIANCEE-BODAS-SEP-BODA-UNA-BODA-QUIMICA-QUE-TE-ROBARA-EL-SUENO-5BFIANCEE-BODAS-SEP-BODA-UNA-BODA-QUIMICA-QUE-TE-ROBARA-EL-SUENO-5CFIANCEE-BODAS-SEP-BODA-UNA-BODA-QUIMICA-QUE-TE-ROBARA-EL-SUENO-5D

El contenedor donde serviremos los tragos de nuestros invitados será tan protagonista como el color de la bebida —en esto último, tu barman tendrá la mejor recomendación—, recuerda que estamos intentando simular las mezclas químicas del laboratorio. Y si al hombre de la barra le pides que use una impoluta bata blanca y unas gafas, apuesto a que le darás un toque de drama a este concurrido rincón etílico.

 

06

Recuerdos de bodaFIANCEE-BODAS-SEP-BODA-UNA-BODA-QUIMICA-QUE-TE-ROBARA-EL-SUENO-6FIANCEE-BODAS-SEP-BODA-UNA-BODA-QUIMICA-QUE-TE-ROBARA-EL-SUENO-6AFIANCEE-BODAS-SEP-BODA-UNA-BODA-QUIMICA-QUE-TE-ROBARA-EL-SUENO-6B

Una pieza clave para usar en los recuerdos de boda de una celebración con temática química son los tubos de ensayo con tapón de corcho. ¿De qué los podemos rellenar? De dulces, de semillas, de flores aromáticas, de glitter para arrojar a los novios al término de la ceremonia… En caso de que los recuerdos de boda sean a granel, tipo dulces, sales minerales, frutos, usa contenedores de cristal graduados y atrévete a inventarles un símbolo químico a cada uno.

¿Y qué tal si en lugar del laboratorio de química nos inspiramos en el mundo del diseño gráfico, o de la abogacía, o de la medicina? Atrévete a darle tu toque personal a tu boda, ¡es tu día y es para disfrutarse!

Deja un comentario