Una boda con rodajas de madera que te encantará

 

 Si tu plan de boda incluye una decoración de estilo rústico o inspirada en la naturaleza, seguro que las rodajas de madera te vendrán que ni pintadas. Dale un vistazo a estas fabulosas ideas.

Las rodajas de madera no son otra cosa que ‘rebanadas de un tronco de árbol’, ha últimas fechas se ha vuelto tendencia usarlas en la decoración; aunque no estamos muy de acuerdo en derribar arbolitos solo para decorar un evento, nuestras amables lectoras nos han pedido algunos tips para incluirlas en la celebración. Disfruta de estas ideas (al menos mirando).

01FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-BODA-DE-PLAYA-INTERIORES-BODA-UNA-BODA-CON-RODAJAS-DE-MADERA-QUE-TE-ENCANTARA-1Para una boda de estilo rústico elegante se ha colocado una rodaja de madera como base para resaltar el señalador de mesa. El set de floreros antiguos y la gama de colores blanco, gris y verde, aportan ese toque de sofisticación a la mesa.

02FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-BODA-DE-PLAYA-INTERIORES-BODA-UNA-BODA-CON-RODAJAS-DE-MADERA-QUE-TE-ENCANTARA-2Con un estilo más desenfadado y visiblemente inspirado en la naturaleza, centro de mesa compuesto por rodajas de madera en diferentes tamaños. El complemento lo da la base de madera del arreglo floral y la pantalla del mismo material. A no olvidar: musgo y plantas suculentas.

03FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-BODA-DE-PLAYA-INTERIORES-BODA-UNA-BODA-CON-RODAJAS-DE-MADERA-QUE-TE-ENCANTARA-3¿Y qué tal si te decantas por usar estos materiales como base del pastel de bodas? Simplemente adorable.

04FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-BODA-DE-PLAYA-INTERIORES-BODA-UNA-BODA-CON-RODAJAS-DE-MADERA-QUE-TE-ENCANTARA-4De estilo shabby chic, arreglo floral con mason jar, flores en tonos púrpura, mini manteles de hilo y tórtolo de porcelana. El conjunto se enmarca con velas de pantalla transparente.

05FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-BODA-DE-PLAYA-INTERIORES-BODA-UNA-BODA-CON-RODAJAS-DE-MADERA-QUE-TE-ENCANTARA-5La pareja perfecta: madera y mason jar. Sin palabras.

06FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-BODA-DE-PLAYA-INTERIORES-BODA-UNA-BODA-CON-RODAJAS-DE-MADERA-QUE-TE-ENCANTARA-6Ideal para una celebración primaveral, centro de mesa elaborado con madera, velas, flores silvestres ramas y, un toque de fascinación, la adorable casa de las aves.

07FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-BODA-DE-PLAYA-INTERIORES-BODA-UNA-BODA-CON-RODAJAS-DE-MADERA-QUE-TE-ENCANTARA-7Al más puro estilo inglés, nada como incluir las tazas de porcelana y complementar con perlas, piezas de cristal y platería de inspiración vintage.

08FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-BODA-DE-PLAYA-INTERIORES-BODA-UNA-BODA-CON-RODAJAS-DE-MADERA-QUE-TE-ENCANTARA-8En tonos azul, coral y blanco, centros de mesa colocados en línea, tipo camino de mesa. Cada arreglo usa rodajas de madera como base.

09FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-BODA-DE-PLAYA-INTERIORES-BODA-UNA-BODA-CON-RODAJAS-DE-MADERA-QUE-TE-ENCANTARA-9Frascos de vidrio antiguos decorados con yute, encaje y lazo. El precioso juego incluye el arreglo floral y las velas.

10FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-BODA-DE-PLAYA-INTERIORES-BODA-UNA-BODA-CON-RODAJAS-DE-MADERA-QUE-TE-ENCANTARA-10Con un estilo más fresco, coloridos frascos antiguos con flores de apariencia silvestre en base de madera.

11FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-BODA-DE-PLAYA-INTERIORES-BODA-UNA-BODA-CON-RODAJAS-DE-MADERA-QUE-TE-ENCANTARA-11Romántico y elegante en jarrón de cristal, velas y maceta con numerador de mesa complementan el cuadro.

¿Qué dices, te anima? Al menos yo me he contentado con verlos. ¡Felicidades y hasta la próxima!

Deja un comentario