Tommy Hilfiger presenta su nueva fragancia para hombres TH Bold

TH Bold es la nueva fragancia para hombres de Tommy Hilfiger, inspirada en el caballero que se encuentra siempre en la cima de su juego, con una naturaleza competitiva y confianza en sí mismo, sin esfuerzos.

TH Bold de carácter fuerte y deportivo, creada para el hombre moderno, intensamente apasionado y que tiene el deseo de vivir audazmente. Fresco y masculino ideal para el rebelde que juega para ganar.

La fragancia abre con una mezcla de notas cítricas y nítidas incluyendo pomelo, mandarina y bergamota; seguido por notas de hierbas y especias como lavanda y cardamomo. Conforme se va desarrollando, los extractos de jazmín y flor de mandarina aparecen, dando un equilibrio con un arbolado Boronia. La estela final es absolutamente poderosa y masculina, mostrando notas de cedro, sándalo, vetiver y flor de naranjo; una combinación que provoca los sentidos.

La botella de la fragancia es de color azul marino profundo, con una llamativa raya roja y blanca que conforman el logo de TH Bold, incorporando la pasión y energía que inspiró el aroma. El empaque tiene un acabado elegante que refleja el espíritu valiente del hombre TH Bold.

 

TH Bold se encuentra a la venta a partir de septiembre en Liverpool, Palacio de Hierro, Suburbia y Sanborns. La mejor opción para el novio en el día de su boda.

Tommy Hilfiger

https://mx.tommy.com/

Deja un comentario