Teletón: cuentas claras

Que todos los mexicanos conozcan qué se hace con el dinero que año con año se recauda, es el objetivo de Fundación Teletón. Para llevarlo a cabo, el Presidente de la Fundación, directivos y colaboradores de todo el país han salido a las calles a repartir información relevante de sus estados financieros, cifras de niños atendidos y datos sobre el gasto ejercido en los Centros Teletón.

A través de su campaña Teletón Abierto, la fundación tiene abiertas las puertas de sus centros a toda la sociedad. “Estamos convencidos de que la mejor forma de constatar el destino de nuestros recursos es ver y palpar lo que juntos hemos logrado”, señala la fundación en su comunicado de prensa.

FIANCEE-BODAS-SEPT-2015-SOCIALES-TELETON-CUENTAS-CLARAS-07

Gracias a la generosidad de millones de mexicanos, hoy la Fundación Teletón es el sistema de rehabilitación infantil privado más grande del mundo. Actualmente, cuentan con 23 centros Teletón y una universidad. Es la única institución en su tipo en Mëxico certificada por la CARF (Commission on Accreditation of Rehabilitation Facilities).

Con orgullo, Fundación Teletón anuncia que el próximo 12 de noviembre inaugurará el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Baja California, en Tijuana.FIANCEE-BODAS-SEPT-2015-SOCIALES-TELETON-CUENTAS-CLARAS-05

“En Fundación Teletón nos comprometemos a continuar con la generación de una cultura de inclusión, de salvaguarda de los derechos de la niñez a la salud, a la rehabilitación y a una vida más digna y plena”, señala la fundación en su comunicado de prensa.
Te invitamos a visitar su página web http://www.teletonabierto.org/home/index donde encontrarás un canal de comunicación para responder todas tus inquietudes.

FIANCEE-BODAS-SEPT-2015-SOCIALES-TELETON-CUENTAS-CLARAS-01 FIANCEE-BODAS-SEPT-2015-SOCIALES-TELETON-CUENTAS-CLARAS-02FIANCEE-BODAS-SEPT-2015-SOCIALES-TELETON-CUENTAS-CLARAS-03

Teletón

http://www.teletonabierto.org/home/index

https://www.facebook.com/teletonmexicooficial?fref=ts

https://twitter.com/TeletonMexico

Deja un comentario