Precious Nature línea para el cabello con ingredientes naturales

Te presentamos tres líneas de productos para el cuidado del cabello con las que lograrás una melena fabulosa. Si tu cabello es teñido, rizado o largo y lacio, tienes que conocerlas.

Hoy la cocina italiana propone seis ingredientes naturales para el cuidado de los cabellos, es por ello que ALFAPARF Milano, líder en el sector profsional en peluquería, especializada en productos y soluciones para el cuidado estético de cabello y cuerpo, presenta el lanzamiento de Precious Nature, italian hair menú, la única línea para cabello que ofrece productos DOP (Denominación de Origen Preciosa).

Precious Nature Sicily, para cabellos teñidos

FIANCEE-BODAS-SEP-BELLEZA-PRECIOUS-NATURE-LINEA-PARA-EL-CABELLO-CON-INGREDIENTES-NATURALES-4Con aceite de almendra que es rico en agentes emolientes, nutre y acondiciona la fibra capilar, y esencia de pistacho para prolongar la intensidad y el brillo de los reflejos de color, ambos, ingredientes 100% naturales. Libre de sultatos, parabenos, paranas, aceites minerales, colorantes sintéticos, alérgenos.

Con la ayuda de esta línea podrás mantener el color increíblemente vibrante y luminoso. Además, fortalece y da máxima protección de color y es un escudo ultra ligero para una máxima duración de color.

– Precious Nature Shampoo Sicily: shampoo protector, prolonga la intensidad y la luminosidad del color.

– Precious Nature Mask Sicily: máscara reestructurante envuelve el cabello para mantener el color vibrante.

– Precious Nature Leave in Spray: spray leave-in con filtro UV que protege el color.FIANCEE-BODAS-SEP-BELLEZA-PRECIOUS-NATURE-LINEA-PARA-EL-CABELLO-CON-INGREDIENTES-NATURALES-tenido

Precious Nature Capri, para cabellos largos y lacios. FIANCEE-BODAS-SEP-BELLEZA-PRECIOUS-NATURE-LINEA-PARA-EL-CABELLO-CON-INGREDIENTES-NATURALES-4

Con aceite de tuna que le confiere sus extraordinarias propiedades desenredantes y suavizantes y extracto de naranja para favorecer el brillo el cabello, de la raíz a la punta, ambos, ingredientes 100% naturales. Libre de sultatos, parabenos, paranas, aceites minerales, colorantes sintéticos, alérgenos.

Es un tratamiento disciplinante para un increíble control, anti-crespo para caballos largos increíblemente ligeros y puntas disciplinantes, además, favorece el brillo del cabello de la raíz a la punta.

 

– Precious Nature Shampoo Capri: shampoo desenredante para una extraordinaria manejabilidad del cabello.

– Precious Nature Mascarilla para cabello largo y liso: máscara reestructurante envuelve el cabello para mantener el color vibrante.

– Precious Nature Aceite Leave In: aceite sin enjuague, nutritivo, ayuda a combatir la humedad, desenreda y deja el cabello luminoso y sedoso.

FIANCEE-BODAS-SEP-BELLEZA-PRECIOUS-NATURE-LINEA-PARA-EL-CABELLO-CON-INGREDIENTES-NATURALES-largo

Precious Nature Capri, para cabellos rizados y ondulados

FIANCEE-BODAS-SEP-BELLEZA-PRECIOUS-NATURE-LINEA-PARA-EL-CABELLO-CON-INGREDIENTES-NATURALES-1

Elaborado con suero de uva que controla el efecto crespo, desenredando y suavizando las hebras, y lavanda para favorecer la definición de rizos y ondas, controlando el volumen. Libre de sultatos, parabenos, paranas, aceites minerales, colorantes sintéticos, alérgenos.

 

La línea está compuesta por champú, mascarilla y aceite nutritivo, proporciona limpieza delicada y máximo control de los rizos y ondas, es un tratamiento nutritivo de textura ligera que desenreda y combate el frizz y desenreda el cabello para un máximo control y peinabilidad.

 

– Precious Nature Shampoo Tuscany: limpieza delicada y máximo control de rizos y ondas sin dañar la superficie de los cabellos. Define perfectamente los rizos sin aplemazar, manteniendo un nivel perfecto de hidratación para controlar el efecto crespo.

– Precious Nature Mascarilla Tuscany: tratamiento nutritivo con una textura ligera que desenreda y combate el efecto crespo para cabellos suaves y luminosos.

– Precious Nature Aceite Tuscany: aceite leave in sin enjuague con una textura ultraligera que desenreda los cabellos para el máximo control de rizos y ondas. Fáciles de peinar al instante, se reduce el tiempo de secado y peinado. Define perfectamente los mechoes sin apelmazar, manteinendo un invel perfecto de hidratación para controlar el efecto frizz.

FIANCEE-BODAS-SEP-BELLEZA-PRECIOUS-NATURE-LINEA-PARA-EL-CABELLO-CON-INGREDIENTES-NATURALES-rizado

Cual sea tu tipo de cabello, la línea Precious Nature te ofrece la mejor solución para lucir un cabello sano y resplandeciente no solo en tu boda, ¡todos los días!

 

ALFAPARF Milano

http://mexico.alfaparf.com/

https://instagram.com/alfaparfmilanomexico/

https://www.facebook.com/AlfaparfMilanoMexico?fref=ts

Deja un comentario