Piso 18 CASA

Piso 18 CASA es el nombre del primer showroom en México del grupo mexicano lider en interiorismo residencial, hotelero y comercial. La firma ofrece lujoso mobiliario de las más exclusivas firmas italianas como Flexform, Porro y Modulnova.

Colecciones hechas en Italia incluyendo no solo el proceso de manufactura sino también la conceptualización y creación del mobiliario es lo que podrás apreciar el Piso 18 CASA.

FLEXFORM

Una de las marcas de muebles más buscadas y renombradas en Italia y alrededor del mundo y que estará disponible en el showrrom de Piso 18 CASA.

 

MODULNOVA

Las cocinas Modulnova están diseñadas con sumo cuidado y atención a los detalles, acabados, accesorios e instalación. La sofisticación, el estilo y la elegancia son el sello que caracteriza a la firma.

 

GERVASONI

Gervasoni es otra de las marcas italianas disponibles en Piso 18 CASA y está enfocada en la fabricación de mobiliario para interiores y exteriores, destacándose por su sensibilidad única en atención al detalle y uso de materiales naturales más sofisticados, que dan como resultado colecciones fortuitas y atemporales.

PORRO

Los muebles Porro logran combinar la artesanía tradicional con la tecnología más avanzada, todo basado en principios firmes de diseño y funcionalidad; logrando acabados de calidad, combinaciones de materiales y colores, por lo que cada producto puede ser un reflejo de la persona que lo eligió.

Piso 18 CASA

http://www.piso18.com/home.html

Deja un comentario