Personaliza tu bufanda Burberry con el nuevo Scarf Bar de la firma

Las emblemáticas bufandas Burberry presentan un nuevo concepto de personalización a través de su Scarf Bar. Con asistencia de un experimentado equipos de ventas de lujo, los clientes podrán explorar nuevos e icónicos diseños que pueden ser personalizados y a los que se les puede agregar un monograma para crear su propio ícono Burberry.

Scarf Bar, lanzado a nivel global el 2 de septiembre de 2015, ofrece a los clientes una gama completa de diseños clásicos de cashmere, los clientes pueden escoger todo, desde el color y estampado en su bufanda hasta el color del hilo que se usará para realizar el monograma personalizado. Además, los clientes pueden escoger entre dos tamaños de letra para crear el monograma de su bufanda con hasta 3 letras en más de 30 tonos de hilo.FIANCEE-BODAS-SEP-MODA-PERSONALIZA-TU BUFANDA-BURBERRY-17La selección de bufandas en colores sólidos está disponible en estampado tipo animal, camuflados y corazones, todos inspirados en la pasarela.

Los clásicos diseños de bufandas en cashmere incluyen:FIANCEE-BODAS-SEP-MODA-PERSONALIZA-TU BUFANDA-BURBERRY-19– Estampado check en una selección de 32 colores.

– Colores solid en 33 opciones.

– Check en color camel con estampado inspirado en la pasarela, incluyendo corazones y puntos.

Los diseños de la bufanda lightweight en cashmere incluyen:FIANCEE-BODAS-SEP-MODA-PERSONALIZA-TU BUFANDA-BURBERRY-22– Check en una selección de cinco colores.

– Colores solid en 33 opciones diferentes.

– Colores solid con estampado inspirado en la pasarela, incluyendo animal y camuflados.

Las bufandas están disponibles para hombre, mujer y niños. Un lujo que bien vale la pena.

Burberry

https://www.burberry.com/

Deja un comentario