Mesas y sillas de verano que te encantarán

Las tendencias decorativas nos proponen dos ejes: uno estricto que juega con los ángulos y diagonales creando piezas con un fuerte impacto visual, el segundo, basado en el confort, la generosidad y la amabilidad con una selección de colores fuertes, primarios, al estilo de la época de los cincuenta. Dos vertientes que aplican perfectamente en piezas como mesas y sillas, ¡descúbrelas!

Nuestros amigos de Roche Bobois nos comparten una pequeña parte de su espectacular colección de mesas y sillas de verano en diseños que abarcan las tendencias más chic de la temporada. No podrás evitar caer en la tentación de tener al menos una en casa.

1FIANCEE-BODAS-SEP-HOGAR-MESAS-Y-SILLAS-DE-VERANO-QUE-TE-ENCANTARÁN-1

Comedor y sillas ‘Madame O’, de la colección ‘Outdoor’, en hierro forjado y lacado epoxi en diferentes colores. Las sillas y los sillones son apilables.

2FIANCEE-BODAS-SEP-HOGAR-MESAS-Y-SILLAS-DE-VERANO-QUE-TE-ENCANTARÁN-2

Comedor ‘Sismic’, su silueta evoca al peón del juego del ajedrez, modernizado, escultural, con una alternancia de aristas y de formas más blandas, de líneas envolventes y dinámicas. Nuevos acabados completan la colección de estas piezas.

3FIANCEE-BODAS-SEP-HOGAR-MESAS-Y-SILLAS-DE-VERANO-QUE-TE-ENCANTARÁN-3

Silla ‘Ava’, ecodiseñada y apilable, realizada en inyección (técnica Gas Moulding). Disponible en varios colores.

4

FIANCEE-BODAS-SEP-HOGAR-MESAS-Y-SILLAS-DE-VERANO-QUE-TE-ENCANTARÁN-4

Sillón ‘Traveller’, este proyecto nació de la voluntad de Roche Bobois de festejar los 40 años de la presencia de la marca en Estados Unidos. Stephen Burks, diseñador americano de la generación ascendente, se inspiró en su gusto por el viaje y las culturas lejanas, amor por el trabajo manual y el artesanal y, sobre todo, la voluntad de preguntarse por las diferencias entre el diseño europeo y el americano. Trabajo de un editor francés con un diseñador americano. La idea es que este sillón es como una tienda de campaña, un objeto a plantar en casa o en el jardín y viajar inmóvil dentro: camping en casa.

5FIANCEE-BODAS-SEP-HOGAR-MESAS-Y-SILLAS-DE-VERANO-QUE-TE-ENCANTARÁN-5

Comedor ‘Mangrove’, pieza con una pata espectacular tanto por su forma como por su realización. La forma de la pata está inspirada en un árbol, con sus raíces que se unen montando y finalmente se re-divide en ramas. Realizadas con piezas de roble macizo, las secciones son evolutivas, como en la naturaleza.

 

Roche Bobois

http://www.roche-bobois.com/es-ES/

Deja un comentario